Madre destrozada se despide para siempre de su hijo – Nos advierte a todos del medicamento que lo mató






Para nadie es noticia el daño que una sobredosis de medicamentos puede ocasionar en nuestro cuerpo. Sin embargo, no es razón para dejar de tener cuidado con lo que nosotros, o nuestros hijos y familiares ingieren.



Loading...

A principios de este año en la ciudad canadiense de Kelowna, Michael se encontró con un hombre que le dijo que tenía her0ína. El joven, de 22 años de edad, vio en el baño de una estación de servicio a quien le proveería  y la consumió. Pero, al ver como Michael reaccionaba a la sustancia, el otro hombre se asustó y decidió huir de inmediato.

Pasaron 20 minutos antes de que, preocupado de lo que podría pasarle al joven, el hombre decidió volver a la tienda y, junto con el dueño de esta, desbloquearon la puerta del baño. Dentro, Michael yacía en el piso con los labios morados. Fue llevado a un hospital y entró al área de cuidados intensivos pero, por desgracia, murió una semana después.



Lo que Michael en realidad había consumido no era her0ína, sino un medicamento 50 veces más potente que esta y hasta 100 veces más que la morfina, el Fentanil0. Se trata de un analgésico tan fuerte que es usado para tratar el dolor crónico causado por el cáncer.

La madre del joven compartió una foto en la que se le observa acurrucada junto a su hijo en la cama del hospital; a la imagen la acompañaba el siguiente mensaje:

“Quiero que todos sepan que mi hijo tuvo una sobredosis de Fentanilo. Mi hijo no era un adicto, cometió un error que le costó la vida. Sólo quiero que todos estén consientes de esta epidemia que está matando de 5 a 7 personas diarias en cada ciudad . Está fuera de control y no hay otra forma de salvar a nuestros hijos que advertirles de los peligros del uso de dr0gas.






He perdido a mi hijo en una horrible tragedia y quiero hacer conciencia en los padres que esto puede pasarle a cualquiera que toque algo que se pueda esnifar o inhalar por la nariz. El Fentanilo es el asesino número 1 en Canadá y se está llevando a nuestros hijos y seres queridos. Por favor comparte esto con tu familia y amigos para ayudar a prevenir otra tragedia”.



Está en nuestras manos compartir esta información para ayudar a evitar más muertes entre los jóvenes. Ayúdanos compartiendo esta nota y cumpliendo la voluntad de una madre deshecha por la tragedia y el dolor más fuerte que se puede experimentar.


Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...