En Un Año Ha Perdido 55 Kg Sin Intervenciones Quirurgicas: Aqui El Secreto Que La Convirtio En Alguien Irreconocible






La obesidad es una condición cada vez más común en el mundo actual, causada por la propagación de los desequilibrios alimentarios: la presencia intrusiva en el mercado de los alimentos refinados, llena de grasa y conservantes, y la ausencia de una adecuada educación culinaria, conducen a tomar los alimentos mal que perjudican a todo el organismo.



Loading...

Ser obeso a una edad temprana conduce a problemas de salud y el mismo número de tipos psicológicos: en esta condición, es fácil llegar a ser blanco de las burlas de la niñez que minan la autoestima y las interacciones sociales. Kate 25 años ya pesaba 120 kg; para ella para comer era el consuelo de las críticas del mundo exterior. Su malestar se calmó con la comida, cada vez más se está agravando la situación.








Kate nunca supo el significado de una dieta sana y equilibrada: coma, según sea necesario, ya no dictada por el hambre, prefiriendo los dulces y alimentos procesados.

Cada año su cuerpo aumentaba mas de 10 kg y habria continuado asi si Kate no hubiese decidido cambiar. Practicamente habia terminado de ingerir alimento en modo continuo, tambien de noche









Al surgir los primeros problemas de salud Kate se da cuenta de cuanto se estaba destruyendo a si misma; la unica responsable de su aspecto era ella.

No lograba mas a desenvolver su trabajo de vendedora , que le pedia de estar en pie por horas: las piernas le comenzaron a hacer mal cosa que poco despues tuvo que parar de continuar hacerlo.

Kate ha dado un corte profundo a los alimentos caloricos y se puso bajo un extricto entrenamiento fisico. Al comienzo consumia 1200 calorias al dia, pero luego ha debido subir a 2000 para evitar problemas de salud.









"En la primera semana de dieta habia perdido ya 8 kg. Ha descargado una aplicacion que me ayudaba a tener presente lo que comia y en un mes era ya bajo los 100 kg." contaba Kate.

Kate ha perdido peso sin tener que recurrir a alguna intervencion quirurgica, exclusivamente siguiendo un intenso entrenamiento llamado Crossfit.

La joven muestra sin ninguna vergüenza sus estrías: que hablan de su pasado y recordar hasta el punto en que se ha ido. El peso actual de Kate es de 75 kg y está orgulloso de los resultados obtenidos. Dejó su trabajo anterior y ahora es un entrenador personal Crossfit: su historia es una fuente de inspiración para las personas que acuden a ella.

"Si lo hice yo mismo, todo el mundo puede hacerlo todo." La fuerza de voluntad le ha permitido hacer un cambio brusco a la calidad de su vida: en muchos ahora mantener su cuerpo musculoso, pero es cuando escuchan su historia que han quedado realmente sorprendido.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...