¿Su Ropa Negra Se Ha Desvanecido? Solo Use Un Poco De Café Para Devolverle Su Color Original ¡Realmente Funciona!







¿Te gustaría conocer un truco que te ayudara a tener tu ropa negra como recién comprada? Te aseguro que no dejaras de hacerlo.

La buena noticia es que no usaras ningún tipo de químicos para lograrlo, así que presta mucha atención y date cuenta como se hace.




Loading...



La ropa negra se desvanece con el tiempo, especialmente cuando se trata de fibras naturales como el algodón. Pero cuando tu ropa oscura comienza a verse un poco gris, no son necesariamente una causa de botarla.

Todos sabemos por desafortunada experiencia que el café es excelente para teñir nuestra ropa. Use los poderes del café para siempre convirtiéndolo en un tinte natural. Esto puede producir todos los tonos de bronceados, marrones y negros.

El día de hoy te compartiré este truco muy sencillo de hacer y te aseguro que salvaras toda tu ropa negra.






Necesitaras:

Un balde
Un poco de café oscuro fuerte (mientras más oscura sea la infusión, más oscuro teñirá su ropa)
Guantes de goma
Una lavadora






Como hacerlo:

Prepara algo de café. Para un par de prendas, una taza de café es suficiente.

Pon las prendas en el balde y vierte el café sobre ellos. Me aseguro de remojar el área con mas problema extra.

La mezcla estará caliente, use un guante o una barra de pintura para mover suavemente las prendas hasta que estén empapados. Déjalo reposar toda la noche.

A la mañana siguiente lávelos por el ciclo suave sin ningún detergente en la lavadora y cuélgalo para que se seque.

Repita esto tantas veces como sea necesario. Oscurecerá gradualmente tus prendas dos a tres tonos cada vez que hagas este proceso.






Sugerencia: el café también se puede usar para oscurecer todas las prendas negras que han comenzado a desvanecerse. Simplemente agregue dos tazas de café a su ciclo de enjuague en frío y ¡listo! Ideal para pantalones de yoga, camisetas y otros algodones.

Teñir textiles con productos naturales como el café y el té es un método económico y no tóxico para alterar la ropa.

Es una manera fácil de crear un aspecto vintage, o de disfrazar esas toallas de cocina mal manchadas, sin mencionar que el proceso huele mucho mejor que el uso de tintes comerciales.

Asegúrate de lavar prendas negras y no agregar ropa de otro color en la lavadora ya que podrían mancharse, has este truco y dos o tres veces para que tu ropa vaya recuperando su color negro.



Loading...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...