El novio llama a otra chica al altar para decirle que la quiere – ¡La novia rompe en llanto!






Elegir a la persona con la cual compartirás tu vida no es nada fácil, pero cuando por fin se encuentra y se toma la decisión de unir sus vidas, un mundo de emociones se hace presente. Para muchos es uno de los días más importantes de su vida y cuando por fin el momento llega, quieren que todo sea especial e inolvidable, o al menos muchos hacen algo excepcional para sorprender a su pareja y precisamente eso fue lo que hizo Jefferson quien dejó sin palabras a su prometida Jessica y también a todo los invitados, incluso ella rompió en llanto.



Loading...

Todo iba perfecto, la novia se miraba hermosa y también los nervios estaban a flor de pie. Inesperadamente el novio dio una noticia a todos: ¡él quería a otra persona también! No, no pienses mal, esta declaración dio pie a que todos se conmovieran hasta las lágrimas y que la novia terminara aún más enamorada de él.







Las bodas siempre nos traen momentos muy especiales en los que incluso se nos llega a salir una lagrimita, pero definitivamente este novio se ha llevado las palmas de todos, me quito el sombrero ante él y es que lo que hizo fue un acto de mucho amor, ¡imposible no derretirse ante tal escena!




Nadie podía comprender lo que pasaba cuando Jefferson tomó el micrófono y anunció que quería a otra, pero entonces se giró hacia donde se encontraba la hija de Jessica, una pequeña de 8 años de edad. Ella no había conocido a su padre y desde que su madre había conocido a Jefferson, él trataba de ser lo más parecido a un padre para ella. Estaba feliz y emocionada porque finalmente su madre había encontrado al hombre indicado pero escuchar todas las cosas que él enumeró sobre las acciones que haría como padre, hicieron que ella terminara en un mar de lágrimas de la emoción.






“Si hubiese podido pedir algo a Dios, hubiese sido tenerte a ti como hija. Sería el padre más orgulloso del mundo por tener a la hija tan bonita, inteligente y educada como tú”, dijo Jefferson con mucha sinceridad.





La pequeña Giovanna no podía disimular su emoción y nervios y las lágrimas no se hicieron esperar. Jefferson se acercó a ella y mirándola a los ojos le prometió que siempre estaría para ella en todo momento así como también lo estaría para su mamá.

“Te prometo amor y protección, para que nada malo te pueda pasar”, dijo Jefferson.

Con lágrimas en los ojos, la pequeña tomó el micrófono y le agradeció dichas palabras al que ahora sería su padre.






No cabe duda de que esta boda estuvo muy conmovedora y admiro a Jefferson quien decidió asumir una paternidad que no le correspondía de la mejor manera. Este será uno de los recuerdos más bonitos en familia, un día simplemente inolvidable.




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...