Los usos que nadie quiere que sepas del jabon ZOTE.







El jabón Zote es un jabón en barra ecológico que por lo general se fabrica en México y que tiene, algunos usos muy poco convencionales ademas de los tradicionales, ya que ademas de que sirve para lavar la ropa, también es muy útil y saludable para limpiar el rostro.



Loading...

Aunque suene raro, esta recomendación lo hacen desde mucho tiempo las abuelitas y los doctores, ya que es muy bueno para el cuidado de la piel. Existen muchas personas que sufren de dermatitis alérgica a los jabones líquidos, pues dejan un residuo en la piel que por más que batalles nada mas no te lo quitas, así que por ello muchos expertos recomiendan llevar   un pedazo de jabón zote blanco, para lavar con el las manos.

El jabon Zote brinda muchos beneficios a la piel y a continuación te mencionaremos los mas relevantes.







Increíbles usos del Jabón Zote que no te han contado

Ya que los ingredientes que utiliza este jabón son los mismos que los de un jabón de tocador neutro sirve para el uso personal y ademas, tiene muchos ingredientes beneficiosos para la piel con las cuales hace que las imperfecciones y alergias disminuyan. Cuando uses el Jabon Zote obtendrás los siguientes beneficios:

Sentirás una buena sensación de frescura y limpieza en tu piel
Te ayudará eficazmente a eliminar el acné.
Te servirá para combatir la piel grasa.
Te servirá para combatir problemas dermatológicos.
Ahorrarás dinero, pues es muy económico además de que no daña la piel.








Este jabón es ideal para aquellas personas que:

Tienen la piel grasa.
Tienen Acné.
Padecen de dermatitis.
Tienen alergias a los jabones de tocador.
Otros usos que se le puede dar al jabón de Zote son:


Sirve como carnada de pesca: Es sabido que el ZOTE rosa funciona muy bien para la pesca del pez Gato. El aroma de la citronela segun dicen atrae a este pez.

Ayuda en la reparación de tubos o tuberías: Si haces una mezcla de Jabón ZOTE con azúcar, usted podrá hacer reparaciones temporales de tuberías.

Buen insecticida: Para que las plagas de tus plantas desaparezcan, deberás hervir agua y jabón ZOTE blanco, tendrás que dejarlo enfriar y vaciarlo en un regador con aspersor.







Sirve para hacer esculturas: Con ayuda instrumentos para esculpir, usted puede hacer una escultura con una pastilla de jabón ZOTE.  Te recomendamos hacerlo cuando el jabón está fresco, ya que una vez endurecido será más difícil de manejar.

Sirve para perfumar cajones: Si quiere perfumar sus cajones, puedes poner un trozo de Jabon ZOTE dentro de una bolsita de tela en tu cajón. Haciendo esto tu cajón quedará perfumado y si se trata de un cajón donde guardas ropa, notarás como tus prendas desprenden un aroma de recién lavadas.

Como puedes oír esta información, el jabón Zote es muy beneficioso, así que pruebalo ya mismo y veras que todo lo que acabas de oír fue completamente cierto.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...