Elimine Las Estrías Rápidamente Con Estos 6 Remedios Naturales






¿Te gustaría eliminar definitivamente las estrías de tu cuerpo? Muchas veces desconocemos la causa de las estrías y las ignoramos. Preferimos vivir con ellas o someternos a tratamientos que dañan nuestra piel para eliminarlas.




Loading...

Es por esto, que quiero que leas este artículo y te convenzas de que los remedios naturales son los que te ayudarán por sus grandes beneficios ¿Quieres saber cómo? Lee hasta el final.
¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.







Mostrar Menos

Maravillosa Receta Para Eliminar Las Estrías De Tu Cuerpo
Las estrías son un problema estético que afecta tanto a mujeres como a hombres. Pueden aparecer en tu piel por estiramiento, o porque bebes muy poca agua.


Te invito a que prestes atención a estas 5 recetas y las pongas en práctica para que veas los asombrosos resultados que tendrás en tu cuerpo.










1. Clara de huevo:
Las claras de huevo son ricas en proteínas. Los resultados en tu piel serán espectaculares por todos los nutrientes que le ofrece.
Solo deberás batir 2 claras de huevo y aplicar sobre tus estrías. Espera que se seque muy bien y retira con suficiente agua.

Luego de esto, aplica aceite de oliva y deja que la piel lo absorba.
Verás cómo tu piel da resultados inmediatos.

2. Jugo de limón:
El jugo de limón actúa como un blanqueador y eliminará estas manchas en tu piel.
Corta un limón por la mitad y rózalo justo en las partes sensibles. Luego, lava con agua tibia y desaparece los rastros.







3. Azúcar:
Mezcla una cucharada de azúcar, junto con un poquito de limón y aceite de oliva. Ahora frota esta mezcla sobre la parte donde se encuentran tus estrías.

4. Aceite de oliva:
El aceite de oliva es clave para la para hidratar tu piel por ende, te ayudará a desaparecer tus estrías en muy poco tiempo. Déjalo en tu piel durante media hora.

5. Gel de aloe vera:
Este producto es esencial para quitar manchas por sus altos nutrientes. Espárcelo sobre tu piel, deja que seque y retira con bastante agua.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...