Estas Hojas Generan Insulina Como Cosa Loca , Limpian Riñones, Arterias Y Mas, No Esperes Que Lo Borren Hazlo Ahora.





¿Sabías que el níspero, además de proporcionarnos esa fruta deliciosa que todos hemos comido, también nos brinda con sus hojas otros beneficios? Todos hemos probado en algún momento de nuestras vidas el zumo que se hace con esa deliciosa fruta, pero sus hojas también nos pueden ser de gran provecho.




Loading...


Sucede que las hojas de níspero, al igual que fruta, son muy ricas en minerales como el hierro, potasio, fósforo y calcio; y también son muy ricas en Vitamina C. Por ello, tienen un gran valor medicinal. Estas hojas tienen propiedades diuréticas, mucolíticas, adelgazantes y anti-inflamatorias.








Té de hoja de Níspero
A continuación te presentaremos una información que resume efectivamente las propiedades de las hojas de esta planta. No pierdas detalle y toma nota de este importante aporte.

Cuando debemos recoger las hojas de níspero

Debemos recoger las hojas de níspero, justamente a fines de la recolección de la fruta en la temporada primavera o bien a prácticamente principios del verano. Cuando se hayan dejado secar al sol y hayan perdido la pelusita blanca que las cubre, ya están en condiciones ideales para ser cortarlas y más tarde guardadas en un sitio seco.






Propiedades de las hojas de níspero

Estas hojas tienen propiedades antioxidantes y tienen la capacidad de suprimir las toxinas del cuerpo y anular los efectos que pueden resultar perjudiciales para el mismo. Son ricas en minerales como el hierro, potasio, fósforo y calcio y además, ricas en Vitamina “C” como la fruta.

Beneficios del Té.

Ayuda a luchar contra las enfermedades bronquiales hidratando las secreciones bronquiales y nasales haciéndolas más fluidas a fin de ser eliminadas fácilmente.

Tiene propiedades desintoxicantes y ayuda al hígado a suprimir las toxinas perjudiciales.

Debido a sus propiedades anti inflamatorias, ayuda a la piel para que vaya desinflamando cuando ha sido víctima de algún problema.

Fortalece el sistema inmunolgico y multiplica las defensas de nuestro cuerpo contra cualquier bacteria, virus o germen.

Muy efectivo contra la diabetes, ayudando a que el páncreas segregue mayor cantidad de insulina.






Preparación:
Se debe tomar una cucharada de hojas desmenuzadas las que se agregarán al agua hirviendo. Se espera el tiempo recomendable a fin de que se desprenda su extracto y se apaga el fuego.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...