DEJE DE USAR PASTA DE DIENTES CON GRANOS AZULES INMEDIATAMENTE -AQUÍ LE DIREMOS EL POR QUÉ?








Es el dentífrico con los granos azules? Si es que necesita para dejar de usarlo inmediatamente. No lo dudes y tirarlo a la basura, si está todavía no convencen, lee este artículo y averiguar por qué es así.



Loading...



Al parecer, la pasta de dientes con perlas azules pueden causar ciertos problemas dentales.

Aquí está un ejemplo real historia:

Era verano cuando Emily Lallouz comenzó a experimentar dolor de muelas y que tenía que ir al dentista para el tratamiento del conducto radicular. El dentista realiza una cirugía dental y encontró algo que no debería estar ahí.

Sucede que Emily había estado utilizando Crest Pro-Health la pasta de dientes.

La pasta tiene algunos granos azules que tienen el propósito de servir como agentes de micro-fregar. Pero ellos son abrasivas y pueden pegado abajo los dientes e incluso en las encías.

Emily incluso escribió en su estado en Facebook y trata de advertir a otros que estas cuentas azules representados los agentes de fluoruro como mágicas para blanquear los dientes puede hacer nada más que el daño a los dientes. Incluso se ha explicado lo que el médico tenía que hacer con el fin de eliminar las cuentas de plástico de sus encías.







Así que si usted o sus hijos todavía utiliza, parar ahora – ella escribió.

Desgraciadamente Emily no era el único con problemas dentales conectados con esta pasta de dientes.

Cheryle Pestena tiene el mismo incidente, y tuvo que visitar al dentista para el tratamiento de limpieza dental.

También una mujer de Rhode Island afirma que su dentista retirado cuatro bolas de color azul de plástico pegadas en las encías de la pasta de dientes blanqueadora Crest 3D.

Washington Post publicó que las perlas de plástico de polietileno utilizados en muchas cremas dentales son populares, pero muchos dentistas dicen que son la causa de los problemas dentales.







Justin Phillip dentista en ABC 15 News dijo: “Van a atrapar bacterias en las encías que causa la gingivitis, y de vez en cuando se mueve la infección de las encías al hueso que soporta los dientes, y como la enfermedad periodontal. La enfermedad periodontal era tan aterrador “.

Procter & Gamble Co. o P & G respondieron con una aclaración a los medios de comunicación con respecto a la seguridad de microperlas en sus productos, incluyendo pasta de dientes Crest.

“Materiales relacionados absolutamente seguro, entendemos que hay una preferencia creciente por P & G para eliminar este material, hasta que P & G lo hará,” Jessica Spano notificar, en nombre de P & G


Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...