ELIMINE TODO EL VELLO NO DESEADO CON COLGATE EN SOLO 5 MINUTOS.







Hoy les traigo unos tips usando esa pasta blanca con la que nos cepillamos nuestros dientes para tener una linda sonrisa, y es que mis queridos suscriptores y oyentes la pasta dental que usamos a diario no solamente la podemos utilizar para limpiar nuestros dientes, sorprendidas verdad? pues hoy les voy a mostrar algunos usos sorprendentes de la pasta dental.




Loading...


PASTA DENTAL PARA TRATAR EL ACNÉ:

Les cuento su preparación: Tomen un bol o recipiente de plástico o vidrio preferiblemente y colocan dentro una cucharada de pasta dental, toman un palito de algodón (o hisopo como lo llamen en tu país) y colocas una pequeña cantidad en el granito. Lo dejas allí durante 30 minutos y luego lavas con agua y jabón. Esto puedes hacerlo todas las noches hasta que observes como va desapareciendo ese feo y molestoso acné.






PASTA DENTAL PARA BLANQUEAR LA PIEL:

Toma una cucharada de pasta dental e introdúcela en un recipiente limpio y seco. Luego vierte una cucharada sopera de jugo de tomate (incluyendo las semillas) y mézclalo hasta que esté completamente unificado.

Aplícalo en la zona que esta manchada y deja por un periodo de 30 minutos aproximadamente, y a continuación enjuaga con agua y jabón. Esto lo puedes hacer a diario y veras como en muy poco tiempo comienzan a desaparecer esas manchitas dejando tu piel como nueva.








PASTA DENTAL PARA REMOVER EL VELLO NO DESEADO:
Tomando una cucharada sopera de pasta dental, ponla en un recipiente limpio y seco, si tienen de vidrio mucho mejor y le agregan una cucharada de limón y una de azúcar. Luego revuelven la mezcla hasta que este como una pasta homogénea. Aplíquensela en la zona a depilar en diferentes direcciones(recomendada para bozo, mentón, axilas, piernas y línea del bikini).

A continuación, al espesarse la mezcla en la piel masajean la zona en dirección contraria al crecimiento del vello durante unos minutos. Retiran con agua y jabón y secan con una toalla. 

Enseguida comenzaran a notar como esos vellitos comienzan a caer.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...