Las Mejores 5 Hierbas Para Equilibrar Tus Hormonas







Tener un equilibrio hormonal es indispensable para el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que las hormonas controlan diversas funciones de nuestro cuerpo.



Loading...


Por aquí te voy a mostrar cinco hiervas que te ayudaran a lograr ese equilibrio hormonal que necesitas.










Cinco hiervas para equilibrar tus hormonas

Existen cinco yerbas medicinales que pueden asistirte en el equilibrio hormonal de tu cuerpo. Las hormonas intervienen en distintos procesos del organismo, como el estado anímico o bien el peso.


Es por eso que a continuación te presentamos las cinco hierbas que te ayudan a equilibrar tus hormonas, toma nota de esta información importante.


Quelpo: El quelpo es una hierba (alga marina) excelente para la regulación de la tiroides (glándula endocrina que brinda al cuerpo gran cantidad de hormonas).


Esta planta contiene altos niveles de yodo, hierro y potasio, los cuales son minerales fundamentales para el tratamiento de algunas dolencias (ayuda a las mujeres durante la menstruación).


Perejil: El perejil es otra planta que puede ser utilizada para el equilibrio hormonal y mejorar notablemente tu estado de salud.







Éste es considerado como una de las mayores fuentes de hierro, tiene 3 veces más vitamina C que las frutas cítricas y es maravilloso para regular el ciclo menstrual de la mujer.


Diente de león: El diente de león es útil para estimular el hígado. De igual forma, esta sensacional hierba ayuda al cuerpo a despejar la acumulación de toxinas, que en algunos casos éstas pueden alterar el balance hormonal de tu organismo.


Alfalfa: La alfalfa tiene valores nutritivos espectaculares. Dentro de sus lista de beneficios encontramos que esta hierba contiene 8 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.


Tiene gran contenido de vitaminas (A y K) además de hierro, calcio, magnesio, potasio y otros minerales lo cual es perfecto para mantener en equilibrio tus hormonas.






Zarzaparrilla: La zarzaparrilla es una de las hierbas medicinales mejor dotadas para el equilibrio hormonal. Funciona de maravilla en hombres y mujeres.


Pues es fuente natural de progesterona, testosterona y estimula la acción del estrógeno (hormona femenina). Pruebala los resultados son fabulosos.




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...