Es también conocido como el té Oolong o dragón negro, según estudios se analizo detenidamente para ver si este té es realmente beneficios para salud y se comprobó que sí. El sabor del té azul es una mezcla del té verde y el té rojo, sabemos muy bien de que estamos hablando, además estas dos infusiones son importantes para adelgazar sobre todo actúan de buena forma y limpian el organismo.
Este té se ha ganado el respeto y tiene una gran reputación ya que es muy consumido en gran parte de Europa y Asia. Es de trazo fino y sabor agradable, desde tiempos remotos se ha consumido en China y en Taiwán, y sí te preguntas porque la mayoría de los asiáticos son delgados pues ahí tienes la respuesta.
Prueba el té azul para bajar de peso te sorprenderás con los resultados
PROPIEDADES:
Si consumimos habitualmente este té podemos favorecernos de la siguiente manera:
Es una bebida importante ya que acelera el metabolismo.
Es un gran antioxidante.
Previene y mejora el hígado graso.
Puede prevenir el cáncer, además de aumentar las defensas.
Limpia las arterias y también mejora nuestro sistema circulatorio, además nos ayuda a evitar posibles males al corazón.
¿ES BUENO PARA QUEMAR GRASAS?
Es seguro que te estés preguntando si tiene la propiedad de quemar grasas, pues gracias a que esta bebida tiene cafeína estimula a que el cuerpo queme calorías, además actúa como un excelente diurético.
PREPARACIÓN
Ingredientes:
Hojas de té azul.
Agua mineral o agua hervida.
Hiérvelo en una olla de barro es mucho mejor ya que concentra todos sus componentes, si quieres bajar de peso es ideal que lo tomes una hora antes de cada comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario