El Listerine fue un producto que se inventó en el año 1879, donde en un principio su uso era como desinfectante, y la primera vez que se empleó como enjuague bucal fue en 1970. Así que mira cuales son estos fantásticos uso que puedes aprovechar usando el enjuague bucal de Listerine. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.
El enjuague bucal es una excelente opción para prevenir la caspa, solo debes añadir un poco al cuero cabelludo y luego, lavar como de costumbre.
Sirve para combatir los mosquitos
Usando un poco de Listerine puedes calmar las picaduras de mosquitos u otras, ya que el enjuague bucal evitará que te rasques y asimismo desinfectara la zona perjudicada por la picadura.
Ayuda a prevenir los granos y espinillas
El enjuague bucal sirve para limpiar la piel de granos y puntos negros. Solo coloca un poco en un bastoncillo de algodón y aplica con mucho cuidado sobre la piel.
Ayuda a eliminar los hongos de las uñas
Este es un remedio muy efectivo para combatir los hongos de las uñas y la forma usarlo es metiendo los pies en un bol con Listerine y dejarlos por 30 minutos; así se terminarán los hongos.
Desinfecta tu cepillo dental
Si quieres eliminar las bacterias que se quedan en tu cepillo, debes llenar un vaso de enjuague bucal y coloca el cepillo dentro durante toda la noche. ¡Y listo adios bacterias!
Reduce el mal olor corporal
Si llegas a quedarte sin desodorizante, puedes mojar un poco de algodón con listerine, luego aplica sobre tus axilas, de esta manera no deberás preocuparte por tu olor corporal.
Sirve como ambientador
Aunque no lo creas el enjuague bucal puede ser muy efectivo para limpiar el inodoro para y al mismo tiempo permite aromatizar el baño. Incluso podrás eliminar hongos y bacterias con este procedimiento.
Sirve para limpiar pantalla del computador
Rociando un poco de Listerine sobre la pantalla podrás quitar esa capa de grasa que forma en ella, solo pasa una toallita por la pantalla y quedará absolutamente limpia.
Ayuda a prevenir los malos olores en la basura
Si añades unas gotas en una toalla de papel y luego la pones en el fondo del bote de basura, quitarás esos terribles olores del basurero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario