ADIOS PARA SIEMPRE A LOS PUNTOS NEGROS CON ESTA EXCELENTE RECETA


¿Quieres jugar a las escondidas y de paso eliminar todos los puntos negros de tu rostro? Aquí tienes la mascarilla casera ideal para eso, sólo deberás dejarla actuar y hará maravillas sobre tu piel. ¿Tienes puntos negros? Esta es la mascarilla más eficaz que existe (¡y puedes prepararla en casa!) Te sorprenderás con la cantidad de propiedades que tiene y es que lo mejor de esta mascarilla casera para puntitos negros es que sus ingredientes pueden purificar la piel al remover los residuos de ellos, y pueden eliminar los puntos negros gracias a eso. Toma nota porque te enseñamos cómo hacerla:

Propiedadades de la mascarilla casera anti puntos negros

El carbón activado es parecido al tradicional, pero sólo apto para fines medicinales. Para hacerlo, se calienta el carbón común con un gas que lo vuelve muy poroso. Así, este carbón recoge químicos. Es usado para tratar venenos, flatulencias,náuseas, etc. También funciona de maravillas con aplicaciones tópicas: mantiene la piel sana al limpiar los poros. Además, mejora el tono de piel, al remover imperfecciones y zonas desparejas.

La arcilla de bentonita también atrae residuos de los poros. La bentonita de mejor calidad puede ingerirse para quitar toxinas del cuerpo. Cuando se aplica localmente, absorbe toxinas, quita puntos negros y mata las bacterias.

Quizás también te interese leer: Excelente mascarilla facial para una piel brillante y tersa

Ingredientes para preparar la mascarilla anti puntos negros

2 cápsulas de carbón activado (aproximadamente 0.2 gramos) abiertas y vacías. Para abrir esas cápsulas de gelatina sólo debes girar ambas mitades y tirar en sentidos opuestos.
1/2 cucharada de arcilla de bentonita.
1 1/2 cucharada de agua.
Cómo preparar la mascarilla

Mezcla todos los ingredientes en una pasta suave.
Luego comienza por probar un poco de mascarilla casera para puntitos negros en tu mejilla y chequear que no te provoque un efecto negativo.
Después lava tu rostro con un limpiador, seca un poco y aplica la mascarilla evitando las zonas sensibles.

Déjala actuar de 7 a 10 minutos.
Mientras se seca, se va sintiendo cada vez más tirante. Esto puede picar un poco, y si te sientes muy incómoda, te conviene enjuagarte.
Por último, enjuaga bien, seca e hidrata.

Eso sí, asegúrate de revolver y aplicar la mezcla con un objeto que no sea de metal, ya que ambos ingredientes recogerán las toxinas del metal. Esto también cuenta para el recipiente.
Lo ideal es aplicar esta mascarilla casera para puntitos negros el día después de la exfoliación, para que penetre más profundamente la piel. Si te sobra un poco de mascarilla, aplícala puntualmente en algún granito y déjala actuar toda la noche.

Y bien, ¿qué te pareció esta mascarilla casera para eliminar puntos negros? Increíble, ¿verdad? Te recomiendo probarla cuanto antes y después cuéntame tus resultados. ¡Te sorprenderás! 😉 ¡Compártanla en sus redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...