Con estas 7 Señales que da tu cuerpo sabras que estas consumiendo demasiada azúcar


El sabor de dulce es simplemente irresistible, pero tan pronto como usted aprende los efectos del azúcar, usted debe intentar definitivamente permanecer lejos de ella tan a menudo como sea posible.

Muchas personas se dan cuenta de que son adictos al azúcar cuando durante todo el día, a menudo se encuentran a sí mismos antojados de algo dulce. ¿Te has convertido en adicto al azúcar? ¿Está comiendo demasiado azúcar? Aquí hay señales de advertencia de que está comiendo demasiado azúcar.

1.-Deseos de azúcar / carbohidratos

Usted es probablemente un adicto al azúcar si a menudo anhelan algo dulce. Azúcar causa adicciones, y su consumo conduce a una reacción en cadena de los antojos de azúcar.

2.-Falta de energía y cansancio

Si constantemente se siente cansado y carece de energía, probablemente esté consumiendo demasiado azúcar. Alimentos con alto contenido de azúcar temporalmente aumentan la energía, y después, usted está experimentando una sensación de cansado durante todo el día.

3.-Aumento de peso

El azúcar está libre de fibra y proteínas, por lo que no conduce a una sensación de saciedad, y cuanto más azúcar consumimos, más calorías obtenemos. El azúcar desencadena la liberación de insulina que lleva el azúcar a los órganos del cuerpo con el fin de ser utilizados para la energía.

Por lo tanto, la ingesta excesiva de azúcar envía un mensaje al cuerpo para producir más insulina, que causa resistencia a la insulina con el tiempo. En ese caso, el cuerpo no es capaz de reaccionar a las cantidades normales de insulina, y no puede usar azúcar según sea necesario.

La resistencia a la insulina está relacionada con el aumento de peso y la obesidad, así como la diabetes.

4.-Resfriados frecuentes y gripe

La alta ingesta de azúcar también debilita el sistema inmunológico, y su capacidad para prevenir resfriados, virus, gripe y enfermedades crónicas. Si logra reducir el consumo de azúcar, disminuirá el riesgo de estos problemas de salud.

5.-No es el mismo sabor dulce que antes

Alpert afirma que la ingesta de demasiada azúcar bombardea las papilas gustativas aumentando su tolerancia al azúcar. Por lo tanto, comenzará a anhelar alimentos aún más dulces con el tiempo.

Es difícil al principio, pero si usted consigue reducir la ingesta de azúcar, también reducirá el nivel de tolerancia y por lo tanto estará satisfecho con cantidades bajas de azúcar. Después de un cierto período de tiempo, algunas cosas se convertirán en demasiado dulce para usted.

6.-Cerebro brumoso, especialmente después de una comida

La niebla del cerebro es uno de los síntomas más comunes de bajo nivel de azúcar en la sangre. El consumo de cantidades altas de azúcar aumenta rápidamente, y luego de repente cae el azúcar en la sangre. Los expertos sostienen que el control inadecuado del azúcar en la sangre eleva el riesgo de problemas cognitivos y de deterioro.

7.-Problemas de la piel y de los pies, y círculos oscuros debajo de los ojos

El azúcar consumido actúa como un inflamatorio en el cuerpo y, por lo tanto, causa varios problemas inflamatorios de la piel, como el acné, eccema, rosácea y excesiva sequedad y grasa. Si reduce la ingesta de azúcar, su piel se volverá limpia y suave.

Por otra parte, el Dr. Sherri Greene, un podólogo en la ciudad de Nueva York, afirma que los efectos inflamatorios del azúcar pueden causar fascitis plantar. Esta condición conduce a dolor en la gruesa banda de tejido en los talones y plantas de los pies.

La ingesta excesiva de alimentos dulces también podría causar fatiga de adrenalina, que a menudo se manifiesta por las ojeras bajo los ojos.

Si usted experimenta los síntomas enumerados arriba, usted debe intentar limitar la ingesta de azúcar tan pronto como sea posible, con el fin de mejorar su salud y evitar numerosos problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...