Tú eres lo mas hermoso que me ha pasado...

Sabes amor cuando me sonries
y me ves con esa linda mirada
me tiembla hasta el alma









Te has convertido en mi pasatiempo
favorito..



Loading...



Cuando estoy contigo son
los momentos mas felices.



TE INVITO A VER EL VIDEO

SUSCRIBETE




No se de que están hechas las almas,
Pero la tuya y la mía son una..

Nunca supe que el amor tenia sonido,
hasta que te escuche reir.

Tú y tu sonrisa son todo lo que
necesito para ser feliz.

Me encanta cerrar los ojos y
simplemente pensar en tí..




¿ Te digo algo?

Eres lo mas hermoso que me ha pasado

Me gusta recordar como nos conocimos.

Y cuando me escribes algo bonito,
lo leo como 20 veces..

Te necesito ami lado,
Nunca te alejes de mi..

TE AMO..
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...