Lamentablemente muchas personas a nivel mundial han olvidado el tener respeto por los demás, ser cuidadosos con los más débiles incluyendo los niños, los animales, ancianos, etc. Algo que ha generado grandes índices de violencia en nuestra sociedad es la falta del amor al prójimo.
Loading...
Esta historia es dura pero buscamos hacer conciencia en todos nuestros lectores, se da con una niñera la cuál por falta de vocación fue acusada de hacer un acto indignante con una bebé.
La mujer fue arrestada por la policia en Maryland por increíblemente fue acusada de quem@r los pies de un bebé con una s@rtén caliente.
Según las noticias la mujer es llamada Ismelda Ramos Mendoza y tiene 36 años, oriunda de Bladensburg, la cual fue detenida el lunes por cargos de abuso infantil. El informe de las autoridades dicen que Mendoza hizo lo impensable cuando el bebé que estaba cuidando niños no dejaba de llorar.
La historia es increíble porque se comenta que la mujer estaba cocinando unas tortillas en la sartén, en ese momento la bebé estuvo llorando y la mujer cobardamente hizo ese acto con el bebé algo sumamente indignante, la frustración por el comportamiento del bebé jamás nos puede llevar hacer un acto tan cobarde como ese.
Se ha informado por parte de la Associated Press, que cuando la madre del bebé le preguntó a Mendoza por las dolorosas marcas quemadas en los pies de su bebé, se hizo la que no sabía lo que había sucedido. En el momento en que Mendoza mintió directamente en su rostro, la mamá del bebé llamó al 911 y de inmediato reportó el supuesto abuso.
La bebé fue trasladada al hospital más cercano, donde pronto fue tratada por quemaduras de segundo grado en sus diminutos pies. Esta impactante historia ha sido compartida desde la página de Facebook de WSVN, donde más de 200 comentaristas se han pronunciado contra las perturbadoras acciones de Mendoza.
Muchas personas se han manifestado comentando que es un acto cobarde, otros agradecen familiares muy cercanos que cuidan de sus niños para así minimizar los riesgos. Otras personas comentan que si los niños te disgustan jamás deberías dedicarte a un trabajo donde se cuidarlos.
Otras personas jamás podian entender como una persona en su sano juicio puede creer que un bebé con un acto como ese vaya a dehar de llorar y se va comportar mejor.
Amigos con esta historia buscamos que no permitamos nunca estos actos de violencia y denunciemos al momemnto, es hora de enseñar el amor a nuestros hijos y hacer una mejor sociedad además de enseñar el respeto, por cualquier vida.
Loading...
No hay comentarios:
Publicar un comentario