Feliz dia de las madres a todas mis amigas.



Ser Madres nos llena de orgullo y sabemos que todo nuestro esfuerzo y trabajo lo volcaremos en nuestros hijos que son el motor de nuestra lucha diaria por hacer de ellos personas honradas.

“No les envío saludos porque me siento comprometida en hacerlo. Lo hago porque realmente aprecio y valoro a cada una de ustedes por ser tan buenas amigas y excelentes Madres. ¡Feliz día, amigas mías!”.


“Para mis bellas amigas que al igual que yo siguieron mis pasos y se convirtieron en Madres. Las felicito por este día y me aúno a los saludos porque nos merecemos ser reconocidas y valoradas por nuestro esfuerzo y dedicación por sacar adelante a nuestras familias”.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...