Todos conocemos a un Piscis, ya sea una amiga, un compañero de trabajo, lo cierto es que son demasiado complicados pero se hacen querer. Es esa extravagancia que los hace adorables y todos terminan amándolos y en el caso de las parejas siempre dejan una huella. Hoy te explicamos porque los Piscis son sencillamente diferentes a los demás.
1 Tiene una mezcla de todos los signos
Al ser el último signo del Zodiaco, es como el hermano menor que tiene un poco de todos sus predecesores. Es por ello que son los más comprensivos, saben escuchar y no juzgan a otros.
2 Siempre buscan nuevas experiencias
Los piscianos están en busca de nuevas experiencias, porque tienen la habilidad de entablar una relación (amigable o de pareja) muy rápido. Siempre quiere vivir más y conocer más.
3 Son compasivos y caritativos
Tienen una compasión extrema (siempre lloran en el cine), una escena conmovedora les rompe el corazón, eso demuestra su sensibilidad y sinceridad, porque no tiene miedo de mostrar sus emociones y sentimientos. Es sincero, abierto, compasivo.
4 Es el más empático del zodiaco
Si tienes un problema y necesitas un hombro para llorar, un Piscis estará siempre para ti. No te juzgan, se ponen en tu lugar y tratan de solucionar tu problema. Siempre busca ayudar a los demás, no por conveniencia, lo hace porque le nace hacerlo.
5 Es un soñador innato
A pesar de tener sueños locos y tener una meta nueva cada mes, son muy conscientes que soñar implica actuar: ‘Los sueños no se cumplen, se trabajan, pero nunca se deja de soñar’. No descansarán hasta ver su sueño cumplido y así tener otra que cosas que buscar.
6 Piensan con claridad cuando están solos
A pesar que para muchos estar encerrados significa que depresión o enfermedad, un Piscis lo necesita para ordenar sus ideas y encontrarse con sí mismo. Pueden estar 6 días sociables y súper alegres, pero separa 1 día para estar a solas y reflexionar.
7 Sabe diferenciar a las personas falsas
Aunque es muy preguntón, es capaz de percibir cuando una persona le da ‘mal espina’, porque no puede sentirse cercano a ella. Valora esta habilidad, porque en su amabilidad está analizando a las personas a su alrededor.
8 Es crédulo y siempre da una segunda oportunidad
No conoce de clases sociales o grupos en la escuela, para un Piscis todos son iguales y merecen juntarse (incluso siempre hace de cupido o intermediario). Es como un agente que tiene en la frente el letrero de ‘Paz mundial’.
9 Son súper sensibles
Cuidado con los piscis que se toman todas las cosas muy en serio, pero eso solo demuestra la importancia que le dan a cada cosa. Odia las mentiras y por más dura que sea la verdad, prefiere escucharla porque sabe que encontrará la forma de arreglar el problema.
10 Piscis representa la totalidad y la globalidad
Es el signo más complejo del Zodiaco que encierra la bondad y humanidad. Un abrazo puede abrir el cosmos de un pisciano, es una cualidad que solo él posee. Sus sentimientos son tan intensos que a veces resulta difícil comprender para otras personas.
loading...
No hay comentarios:
Publicar un comentario