Si eres Sagitario, ya sabrás que se te considera uno de los signos con más positividad y alegría de todos. También eres una persona aventurera, te encanta adentrarte en todo lo desconocido, y siempre estás dispuesto a experimentar cosas nuevas. Se puede confiar en ti, porque eres una persona honesta que siempre defiendes las causas justas a capa y espada.
Aqui te decimos las 10 razones por las que te distingues de los demás,
1 Tienen un corazón enorme
Eres una persona de gran corazón, muy atento, y siempre te esfuerzas por dar a cada persona justo lo que necesita. Aunque de primeras podrías parecer bastante autoritario, cuando se te conoce, se puede llegar a entender que eres una persona muy protectora y te preocupas por los tuyos.
2 Los Sagitario emanan positividad
Siempre ves el lado positivo de las cosas y te alejas de todo aquello lo que no deja avanzar. El problema de tanta positividad, es que, a veces, te cuesta asimilar los golpes que hacen tambalear tu vida, pero por lo general, siempre llevas una sonrisa por bandera.
3 No hay cosas imposibles para ellos .
Eres una persona que siempre lleva dibujada una sonrisa en la cara y por eso, es tan fácil y gratificante estar a tu lado. Una de tus cualidades es que si te caes, no te rindes hasta que lo consigues y, cuando alguien pasa por una situación difícil, no dudas en hacerle ver el lado positivo de dicha situación.
4 Están llenos de sorpresas
Eres único para alegrar el día a los tuyos. Y, cuando has cometido algún error, te las arreglas muy bien para preparar una sorpresa y que tu error pase desapercibido. Al final, por supuesto, todo tu esfuerzo, obtiene una gran recompensa.
5. Para los Sagitario todo es tan fácil que regalan favores
Siempre estás dispuesto a ayudar a los demás de forma desinteresada. Pero eso sí, aunque tienes un gran corazón, no toleras a las personas que intentan aprovecharse de ti ni de otros.
6 La amistad es sagrada para los Sagitario
Valoras la amistad por encima de todo porque, para ti, los amigos están ahí siempre tanto en los buenos, como en los malos momentos. No dudas ni un solo segundo en ir al “rescate” de tus amigos si están en apuros.
7 Están siempre de buen humor
Tu buen humor es uno de tus encantos. En tu cara no falta nunca una sonrisa, sonrisa que hace sonreír a los demás. No hay nadie que sepa manejar el sarcasmo y la ironía mejor que tú.
8 No conocen la palabra aburrimiento
Siempre encuentras algo que hacer para pasar el tiempo y no aburrirte ni un segundo de tu día.
9 Les encantan los viajes
Te encanta viajar y conocer lugares y gentes nuevas pues con ellos, encuentras una forma de enriquecer tu vida.
10 Son fieles a su pareja
Una vez empiezas una relación con una persona, no cabe en tu mente la idea de serle infiel y, por supuesto, tampoco toleras tener a tu lado a una persona que no te respete y que no esté tan implicada como tú en la relación. Para ti, la sinceridad es esencial, al igual que la libertad. Te encanta pasar tiempo con tu pareja, pero también necesitas tener tu espacio.
loading...
No hay comentarios:
Publicar un comentario