La madre cura las venas varicosas con esta receta simple de la abuelita vieja. ¡Los resultados son casi inmediatos!


Las venas varicosas son muy viables ya que tienen como principal factor de riesgo la herencia genética. Por supuesto, no siempre significa que si tu mamá tiene tales problemas, también tendrá. Hay excelentes remedios caseros que son los más apropiados para tratarlos.

En realidad, las venas varicosas empiezan a aparecer cuando una mujer supera los veinte años, pero los hombres tienen menos posibilidades de experimentar este tipo de problemas de salud.

Las venas varicosas pueden ser desencadenadas por:

Genético

- Envejecimiento

- Problemas de circulación

- Cambios hormonales

- Falta de ejercicio

Aquí está una solución natural y eficaz para contrarrestar el malestar provocado por las venas varicosas. A saber, una mezcla de zanahorias, aloe Vera y vinagre de sidra de manzana puede ayudarle a sentirse mejor y rejuvenecido, también.

Ingredientes:

- Vinagre de sidra de manzana

- Media taza de zanahorias picadas

- Media taza de aloe Vera

Preparación:

En primer lugar, añadir las zanahorias y el áloe Vera en una licuadora, mezclarlos y, mientras tanto, también verter el vinagre de sidra de manzana hasta obtener una mezcla homogénea con una consistencia similar a la crema.

Uso:

Aplique esta mezcla sobre el área afectada de la piel y ponga los pies en alto durante 30 minutos. Después de eso, debe limpiar con agua fría. La mejora casi inmediata se notará después de usar este remedio natural increíble.

Masaje

El masaje puede ser otro tratamiento para la eliminación de las venas varicosas. Pero, lo importante es asegurarse de que nunca lo realice directamente en las venas varicosas.

Por lo tanto, tienes que empezar a los pies y subir gradualmente a las caderas, pero sin aplicar demasiada presión. Además, los tejidos así como la sangre congestionada fluyen al corazón se movilizan.

Además, es aconsejable utilizar las palmas de las manos y evitar ejercer presión con las yemas de los dedos.

También debe saber que el aceite esencial de ciprés es una alternativa perfecta para el masaje, ya que ayuda a reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación. Además, otra excelente opción es el aceite esencial de enebro, ya que es un poderoso estimulante local. Sin embargo, con el fin de lograr la máxima eficacia, al masajear levantar las piernas a 45 °.

Fuente:  healthfoodtreatments.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...