Nada nos agrada más que la cama en casa que nos espera para tomar un descanso después de un día largo y cansado en el trabajo, corriendo por todos lados, de pie en sus pies durante al menos 5-6 horas. Muchas personas encuentran sus habitaciones para dormir como sus santuarios, sus templos donde pueden relajarse, descansar y estar en completa paz.
Allí es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. una persona debe dormir por lo menos 8 horas al día, así que según este hecho, estamos pasando sobre un tercio de nuestras vidas que duermen.
Nada puede reemplazar el sueño nocturno y la paz nocturna.
Es vital para mantener nuestra salud y bienestar, mental y físicamente. La posición en la que nos encontramos cuando dormimos es también muy importante y afecta nuestra salud.
La gente prefiere muchas formas diferentes de dormir. Lo más común parece ser el lado izquierdo o el derecho, en la espalda, y se acurrucó en la posición fetal. Cada posición afecta su salud de maneras diferentes que pueden ser buenas o malas. Por ejemplo, dormir en la espalda puede ser peligroso para las personas que tienen asma y / o apnea del sueño. Aumenta los riesgos asociados con las dificultades respiratorias. Por otro lado, dormir en el lado derecho puede agravar los problemas digestivos y terminan por hacerlos mucho peor. Estos efectos y problemas negativos conducen a una menor calidad de sueño, pero también menos cantidades de la misma.
Dormir en el lado izquierdo sigue siendo la posición mucho mejor que todas las otras posiciones de sueño en términos de los beneficios que tiene en nuestra salud corporal. Puede ayudarnos a digerir mejor y más fácil. Mejora el sistema digestivo global permitiendo que el cuerpo extraiga nutrientes y elimine las toxinas más rápido y eficientemente, pero también afecta nuestra circulación y salud cardiovascular porque el corazón es mejor capaz de bombear hacia abajo y la sangre circula más eficientemente de vuelta al corazón .
Esta posición lateral izquierda también permite que la bilis y los desechos viajen más libremente a través del cuerpo y ayuda a mejorar la función del bazo. Tiene como resultado un mejor drenaje linfático y más toxinas que salen del cuerpo, con menos estrés general y impactos negativos para nuestra salud. Es increíble cuánto de una diferencia la posición que usted duerme adentro puede tener en su cuerpo.
Trate de hacer el cambio tan pronto como sea posible si usted no está durmiendo en su lado izquierdo ya. Cada uno de nosotros tiene una forma habitual y preferida de dormir y puede ser muy difícil romper ese hábito, pero es posible cambiar usando varios ajustes menores. Entrene a su cuerpo para que duerma en el lado izquierdo encendiendo una luz que se encuentra en el lado derecho de donde duerme. Su cuerpo naturalmente querrá enfrentarse a la fuente de luz y se girará hacia el lado izquierdo. La gente ya ha utilizado muchas otras maneras de cambiar efectivamente las posiciones del sueño. Sólo tienes que averiguar cuál es probable que funcione para usted.
Por lo tanto, tratar de cambiar sus hábitos y dormir en el lado izquierdo! Es saludable para su cuerpo y su bienestar completo, así que ¿por qué no intentarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario