Las mujeres tienen una rutina diaria de aseo y limpieza, y la mayoría de ellos juro por ella. Estos rituales diarios, desde el cepillado, el champú, la exfoliación, hasta el uso de un protector solar vienen naturalmente a ellos. Y por qué no, lo han estado haciendo desde su adolescencia. Hábitos que se formaron años atrás, y hábitos que se consideran sacrosantos. Algunos de estos rituales diarios que hemos estado siguiendo sin saberlo pueden causar daño a largo plazo. Hay algunos peligros médicos inherentes a algunos rituales diarios extremadamente comunes que las mujeres practican.
Loading...
Hoy enumeramos ocho rituales diarios que pueden dañar la salud de una mujer a largo plazo. Usted necesita deshacerse de estos hábitos para evitar complicaciones médicas innecesarias en el futuro.
LAVANDO SU VAGINA CON JABÓN
No hay duda de que la higiene es primordial, y cada mujer quiere mantener limpia a su dama bits. Pero ensuciar su vagina puede no ser la cosa ideal a hacer. Simplemente lavar con agua o duchas es suficiente. El producto químico en el jabón si entra en la vulva puede alterar su equilibrio de pH natural y hacer innecesariamente seco y picazón. Chicas, usted debe saber que la vagina tiene un mecanismo de auto-limpieza que lo hace mediante la producción de un moco blanco para evitar el crecimiento de microbios.
LLEVAR LA MISMA TOALLA FEMENINA TODO EL DIA
Los expertos aconsejan que es imprescindible durante su menstruación cambiar su toalla sanitaria cada 4 horas. Esto es para prevenir cualquier infección o crecimiento de organismos en la toalla ya utilizada. Incluso cuando su período está disminuyendo, usted no debe pasar el día entero en un solo tampón o toalla. Esto puede conducir a infección vaginal y enrojecimiento. Cambiar dos veces a tres veces en tal caso, siempre tiener la parte limpia.
LAVAR SU BRA UNA VEZ POR SEMANA
Usted es muy limpia cuando se trata de lavar su sujetador, y esto de alguna manera no termina convirtiéndose en un ritual diario. Los expertos creen que un sujetador debe lavarse en el mejor de los casos después de tres usos. El uso prolongado puede hacer que el olor y el estiramiento de la taza de tela, haciéndolos sueltos y mal ajustados muy pronto. Deje que su sostén no pierda su forma.
USTED TIENE NEGRO BRAS EN VERANO
Mantenga los sostenes impresos con flores, de color y blancos para la temporada de calor. La simple razón de ser un sujetador negro te hará sentir más caliente que una de color claro. Sudoraciones, creaciones de hongos y malos olores pueden afectar la salud de tus pechos.
USTED LLEVA SU SUJETADOR MIENTRAS DUERME?
Es una práctica dañina usar su sujetador mientras duerme. Mantiene los músculos pectorales sujetos por lo que la circulación de los nervios a los brazos también se ve afectada. Puede incluso dañar los tejidos del seno. Además, el gancho de la correa del sujetador puede darle un moretón, o simplemente hacerle daño en el sueño.
USTED TIENE GUSTO DE USAR BRAS DESGASTADOS O MUY FLOJOS
Irritación de la piel, hongos de la mama, la mala circulación y la hiper-pigmentación son algunos de los males de usar un sostén de desgastados con bastante frecuencia. Está bien combinarlo ocasionalmente con un vestido o dos, pero no lo convierten en un hábito diario. Deje que sus senos respiren, no use sostenes demasiado apretados y estrechos.
USA SPRAY DESODORANTE EN SU PIEL
Esta es una práctica terrible y puede causar cáncer de mama también. Los desodorantes están hechos de productos químicos tóxicos, y rociándolos directamente en su piel, usted está induciendo estas toxinas en su corriente de la sangre. Utilícelo sobre su ropa, incluso si el embalaje dice que es seguro para su uso en la piel. Los desodorantes te ponen en riesgo de cáncer de mama.
USTED NO UTILIZA UNA BUFANDA AL SALIR EN EL SOL
Cuando salga al sol, siempre cubre la cabeza y los brazos. Los rayos Ultra Violeta pueden quemar su piel o causar cáncer de piel en el peor de los casos. Use un protector solar, mantenga su cuerpo cubierto. Nunca exponerse a la directa y dura luz del sol.
Loading...
No hay comentarios:
Publicar un comentario