En la Edad Media, había una mujer que vivía en la India que tiene una mascota, pitón, una serpiente que ella amaba mucho.
Loading...
La serpiente de 4 metros acaba de dejar de comer. Después de varias semanas su casera preocupada trató de alimentarlo, ofreciéndole todo lo que una serpiente podría desear estrangular y comer, la mujer desesperada se lo llevó al veterinario.
Después de escuchar toda la historia y el tormento de la casera, el veterinario le preguntó: "¿Su serpiente duerme con usted por la noche, envolver alrededor de usted o extenderse a lo largo de su longitud?
La mujer sorprendida, con mucha esperanza respondió: "¡Sí! ¡Sí! Lo hace todos los días y eso me pone triste, porque veo que busca algo de mí, y no podía hacer que se sintiera mejor ".
El veterinario con el tono preocupado en la respiración respondió: "Señora, tu pitón no está enfermo, se está preparando para comerte".
"Cada vez, arrastrándote y" abrazándote ", envolviéndote alrededor de tu cuerpo, estaba comprobando tu tamaño para medir cuán grande es tu comida y cómo debe ser antes del ataque. Y sí, no se come, para tener suficiente espacio para digerirte fácilmente porque te ahoga y te traga.
La moral y el mensaje de la historia es: Tienes que identificar las serpientes que te rodean y su verdadera intención. Sólo porque alguien está cerca de usted, "abrazar" y besar a menudo, no significa que sus intenciones son buenas.
Loading...
No hay comentarios:
Publicar un comentario