Cuando mi ginecólogo detecta un quistes o fibromas, sólo bebo esto y todos mis problemas desaparecen en 4 días!


Los miomas y quistes ováricos son un problema de salud que muchas mujeres enfrentan. Miles de mujeres en todo el mundo son diagnosticadas con estas condiciones, especialmente los jóvenes y los que están a punto de entrar en la menopausia.

Estos quistes y fibromas suelen aparecer sin razón aparente. Si bien es cierto que los miomas y los quistes ováricos no son un problema grave, que puede causar una gran cantidad de dolor y malestar. Esa es una fuerte razón por la que debemos detectarlas y combatirlas en el tiempo.

Un mioma no es más que un tumor benigno que se forma en la capa muscular del útero. Allí, comienza a desarrollarse y crecer de tal manera que puede afectar nuestra salud y nos causa dolor. Es cierto que no se considera un problema de salud grave. Pero esto no significa que debemos descuidar, debe ser atacado por un especialista para evitar riesgos. Generalmente, su desarrollo es promovido por un desequilibrio hormonal.

LUCHA DE FIBRÓIDOS Y CÍTULOS CON PODEROSO REMEDIO CASADO:

En el artículo siguiente, vamos a mostrar cómo se puede preparar este simple jugo que puede resolver su problema con quistes y fibromas rápidamente!

Ingredientes:

0,25 litros de miel;
1 litro de jugo de remolacha.

Cómo prepararlo : primero debe contar con el jugo de remolacha elaborado de forma preciada, o comprar uno ya preparado. Cuando tenga el jugo de remolacha, colóquelo en una licuadora y agregue la miel, y licúelas.

Dosis: Tome 1 vaso del jugo con cada comida diaria. Un vaso después del desayuno, uno después del almuerzo y otro después de la cena.

En pocos días los quistes y los miomas desaparecerán.

El contenido de este artículo, incluyendo la opinión médica y cualquier otra información relacionada con la salud, es sólo con fines informativos y no debe considerarse como un diagnóstico o plan de tratamiento específico para cualquier persona. El uso de este sitio y la información aquí contenida no crea una relación médico-paciente. Siempre busque el consejo directo de su propio médico en relación con cualquier pregunta o problema que pueda tener con respecto a su propia salud o la salud de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...