Este desodorante promueve el crecimiento de los senos en los hombres y está relacionado con el cáncer de hígado y próstata





Usar este desodorante es una forma de agrandar el pecho sin cirugía. La marca Axe, que es propiedad de Unilever, incluye varios productos para hombres y contiene una cantidad de ingredientes que no se han probado.





Loading...







Productos químicos disruptores endocrinos

Los productos de Axe son abundantes en sustancias químicas que alteran el sistema endocrino. Estas sustancias químicas son sintéticas y exógenas y tienen efectos similares a las hormonas tanto en la vida silvestre como en los humanos e interfieren con el sistema endocrino. Lo hacen bloqueando o imitando las hormonas naturales e impidiendo sus funciones corporales.

Algunos científicos que son miembros de la Endocrine Society dijeron en un informe que existen pruebas de que los disruptores endocrinos afectan a las mujeres y producen reproducción, cáncer y desarrollo de los senos, neuroendocrinología, cáncer de próstata, tiroides, neuroendocrinología, obesidad y metabolismo y endocrinología cardiovascular.

Según estudios recientes, estos químicos peligrosos podrían ser la causa de la feminización física en los hombres. Según un estudio que se publicó en International Journal of Andrology, la feminización de los hombres se puede ver a través de sus hábitos de juego.

La gran pregunta es si años de exposición a estos químicos tóxicos es la razón por la cual un número de hombres tiene niveles bajos de testosterona y tienen disfunción eréctil. Debido a esto, beben la pastillita azul y se exponen a más productos químicos.

Aluminio Zirconio Tetrachlorohydrex Gly

Este es un ingrediente activo de los desodorantes Axe. Varios estudios muestran el efecto del sistema renal o renal a dosis realmente bajas, los estudios en animales apuntan a un efecto reproductivo a dosis moderadas y las células de mamíferos apuntan a resultados positivos de mutación.





El aluminio fue identificado como una neurotoxina humana en 1886 por primera vez, y esto fue antes de que se usara como antitranspirante. Las neurotoxinas dañan el tejido nervioso o los nervios.

Cocamidopropyl Betaine

Este es un ingrediente extremadamente tóxico que se ha relacionado con el cáncer en estudios con animales. El mayor peligro que representa es debido a su contaminación con nitrosaminas, que se producen una vez que los agentes de nitrosación se mezclan con aminas.

Las nitrosaminas son reconocidas como uno de los carcinógenos más peligrosos, ya que han causado cáncer en más de 40 especies de animales diferentes.

PPG-14 butil éter

PPG significa popypropylene glycol, y está hecho de metil oxirano, que es un producto totalmente artificial del petróleo. El óxido de propileno es otro nombre para esta sustancia, que probablemente sea un carcinógeno humano.

El óxido de propileno es altamente inflamable y un irritante. Los éteres de butilo pertenecen a la familia de los parabenos y son compuestos tóxicos. Está demostrado que el tolueno tiene efectos dañinos en el sistema reproductivo y los parabenos se han relacionado con el cáncer.

PEG-8 Distearate

Algunas de las impurezas que se han encontrado en los compuestos de PEG incluyen 1,4 dioxano, óxido de etileno, compuestos aromáticos policíclicos y también metales pesados ​​como arsénico, cadmio, níquel, cobalto, hierro y plomo. Algunos de ellos han sido relacionados con el cáncer.






BHT

Varios estudios han demostrado que el BHT se acumula en el cuerpo con el tiempo y que tiene un impacto tóxico en los riñones, el hígado y los pulmones.

Según un estudio realizado en 1984 por Gann, BHT era capaz de estimular el cáncer de vejiga y cáncer de estómago inducido químicamente en ratas macho.

De acuerdo con un estudio de 1988 de Thompson, tanto BHA como BHT son tóxicos y promueven el cáncer.

Fuente: Bare Natural Truth




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...