Mas de 16 Trucos de crianza que todos los padres deben saber. Muchos de ellos seguramente los vas aponer en practica. Recomendables..





Los niños poseen una imaginación muy desarrollada e inigualable, qué más quisiéramos los adultos que poseer su creatividad y de vez en cuando fantasear tanto como ellos. Gracias a todas estas características muy particulares de los más pequeños, es que algunos padres no saben qué hacer con sus travesuras, sinceramente a muchos los admiro por su paciencia sin igual.



Loading...


Por las ocurrencias de sus hijos es que es estos padres han dado divertidos consejos a otros padres, así sabrán cómo actuar ante diversas situaciones, y si no te parecen útiles al menos te sacarán una sonrisa:







1. Convencí a mi hija de que me fastidia el ruido de la aspiradora, ahora cada vez que se enoja conmigo, aspira cada rincón de la casa.

2. Cosa de padres: todos los dulces, pastelillos y papas que les prohíbas a tus hijos, cómetelos cuando ellos estén en la escuela.







3. Me di cuenta de que mi hija deja de llorar cuando le empiezo a decir palabras raras que ella no entiende. Así fue como nació el poema “Vocabulario“:

”Patibulario, trémolo, testaferro,
Zamacuco, trapisonda, burdégano,
Picio, ubérrimo, serendipia”.

Quizás no tiene sentido pero pudiera calmar el llanto de tu hijo.







4. Cuando te encuentres sola en casa, comete todo lo que te apetezca y no desees compartir.

5. Si tu hijo ha dejado de jugar con sus juguetes nuevos, ¡fácil! Colócalos en una caja y diles que están listos para ser donados a otros niños.







6. Consejo para padres: haz competencia entre tus hijos. Ahora mi niña de 4 años compite con su hermano de 6, comen y se visten rápidamente sin problema alguno.








7. Siempre batallaba despertando a mi hija pero la solución llegó por si sola. Por lo general no solía poner alarma para despertarme, parecía que mi cuerpo estaba programado pero era una verdadera lata hacer que mi hija se parara de la cama. Una vez llegué tan cansado del trabajo que puse la alarme del celular para no despertarme tarde, mi sueño era profundo así que no la escuché, cual fue mi sorpresa que fue mi hija quien me vino a despertar porque ella si había escuchado la alarma. Ahora todos los días me hago el dormido para que sea ella quien me despierte y le digo que si no fuera por ella llegaría tarde a diario, se siente orgullosa de ello y yo feliz con la solución.

8. Si en algún momento tu hijo se esconde en alguna parte de la casa y no puedes encontrarlo, abre un dulce o unas papitas, cualquier cosa que haga el suficiente ruido para atraerlo.

9. Trucos de mamá: hoy estaba tan furiosa que mi hijo prefirió irse a la cama para evitar hablarme, creo que lo aplicaré cada vez que no aguante sus travesuras.

11. “En ocasiones me pongo los audífonos y simulo cantar cuando paso por la recámara de mis hijos, así descubro muchas cosas que ni de locos me confesarían”.

12. Si deseas que tus hijos se coman las verduras sólo deja el plato sobre la mesa sin decir nada y lo harán, si los obligas, esto será realmente imposible de que suceda.








13. Enséñales a los pequeños la importancia de ayudar a los adultos a limpiar. Por supuesto que no lo harán pero al menos cuando lo hagas se desaparecerán y podrás limpiar cómodamente.

14. Esta es la mejor manera de mejorar el comportamiento entre hermanos. La camisa de la reconciliación .








Una escoba y una  cuadro con cinta aislante puede convertir el barrer en un juego divertido. ¡Ellos nunca notarán la diferencia!




Esta padre es un genio…






Loading...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...