Novio esperaba emocionado en el altar – Pero lo que hizo la novia lo hace estallar en lágrimas.








A los 17 años de edad, la vida de Jaquie Goncher cambió radicalmente, sufrió un accidente en una piscina y acabó con el cuello roto, mismo que le propició que quedara paralizada de todo su cuerpo excepto de la cabeza. El diagnostico de los médicos fue muy crítico; ella no volvería a caminar.  Sin embargo, aunque todo pronóstico estaba en su contra, la joven decidió no darse por vencida e iniciar una rigurosa rehabilitación. Y tras varios meses de tratamiento, logró ponerse de pie, lo triste era que sólo podía mantenerse así como máximo 30 minutos pues su espina dorsal estaba muy dañada.




Loading...


Los siguientes años tuvo que pasarlos en una silla de ruedas pero esta detuvo que ella continuara con su rehabilitación aun cuando los médicos decían que jamás volvería a caminar, deseaba demostrarles lo contrario.







Con los años, conoció a Andy con quien terminó comprometiéndose, él demostraba amarla profundamente pese a su condición y eso le daba aún más fuerza a Jaquie para hacer posible y estar de pie en su boda, así como bailar con su futuro esposo.

Para hacer su sueño realidad, Jaquie pasó incontables horas en el centro de rehabilitación en donde varios especialistas la trataron.






Cuando finalmente el gran día llegó, con todas sus fuerzas hizo lo que nadie creía posible; se puso de pie y comenzó a caminar en el altar hacia su esposo. Todos los invitados se mostraron realmente sorprendidos y conmovidos, Jaquie cumplió con la promesa que se había hecho a sí misma y toda la ceremonia estuvo de pie.

Además de mantenerse de pie, Jaquie logró su objetivo que era bailar con su ahora esposo.






Varias cámaras capturaron tan hermoso momento. La mujer confiesa que su principal fuerza fue Andy, quien siempre la apoyó y confió en ella y su capacidad. Además, desde el primer momento la aceptó tal cual era y él siempre repitió que pasara lo que pasara permanecerían juntos.

En el siguiente vídeo podemos ver la dura rehabilitación de Jaquie para lograr su sueño de volver a ponerse de pie y poder caminar el día de su boda:







Obstáculos siempre existirán, lo importante es que tú nunca te des por vencido, lucha por tus sueños e ideales y nunca, nunca pierdas la fe ni la esperanza.

COMPARTE la hermosa historia de esta mujer que jamás se rindió, bien dicen que el que persevera alcanza. ¡Bravo Jaquie!



Loading...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...