Carta A Un Infiel (Reflexion)


Tal vez para ti nuestra relación nunca fue tan importante como me hiciste creer. Al principio todo fue romance y pasión, detalles hermosos que me fueron cautivando y besos lentos que me derritieron. Nunca olvidaré esos bellos atardeceres a tu lado, mirando las nubes e intentado encontrar formas en ellas.

Tú y yo de la mano contra el mundo, eso fue lo que me hiciste pensar, que siempre estarías aquí. Creí que nuestra relación era sólida, que estaba basada en la sinceridad y la confianza; te pedí mil veces que si un día, por alguna razón, decidías irte o si encontrabas a otra persona y tu corazón ya no me pertenecía, me lo hicieras saber.

Te dije que no importaba el dolor, lo único que yo deseaba era tu felicidad, esperaba que crecieras como persona y tuvieras lo que anhelabas, pero también te advertí que no podría soportar una traición y que si lo hacías, me perderías para siempre.

Aún así te arriesgaste a engañarme y no te importaron las consecuencias, te burlaste de mí y pensaste que nunca me enteraría, pero quien juega con fuego, termina quemándose… Perdiste una estrella, por perseguir una pequeña chispa.

No era nadie para decirte qué hicieras con tu vida, después de todo, lo único que podía ofrecerte era la libertad, siempre te pedí que fueras tú y no te escondieras bajo ninguna máscara, pero ahora, con certeza puedo decirte que cometiste el error más grande de tu existencia.

Decidiste estar a lado de alguien que no te conocía, ni te comprendía y que no estaba dispuesta a entregarte lo mejor de ella, era una mujer que solo buscaba diversión. Pronto comprendiste tu equivocación y ahora vuelves a buscarme.

Lamento informarte que sobre aviso no hay engaño, no puedo ni quiero regresar a tu lado; lo mejor es que cada uno siga su camino y aprendamos de nuestros errores para intentar no cometerlos de nuevo. Debes entender que no se tira un diamante para recoger un simple pedazo de carbón; y yo no debo creer en las falsas promesas de alguien que no está dispuesto a entregarse por completo.

Ahora sé qué es lo que busco en un hombre: que sea totalmente diferente a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...