UN HOMBRE MADURO. Tienes una relación con un hombre mayor que tú? Tienes que leer esta reflexión.






La sociedad murmura, que tu no eres para mi!. A menudo preguntan... ¿qué vi en ti?..¿Porque estoy contigo?... la gente no comprende que para el amor no importa la edad, el físico, religión, raza, o clase social. Dicen que estoy ciega!!.




Loading...


Ellos no saben que precisamente me gustas por ser diferente. Eres un hombre maduro del cual yo puedo aprender, que sabe lo que quiere, el cual yo admiro y respeto. Me enamoró tu inteligencia!.

A tu edad, un hombre conoce los secretos para enamorar, sabe valorar a una dama, ver su alma, ama con el corazón y sin importar cuántas curvas tienes.

Para mí no eres atracción física, si no mental. Revolucionas mis neuronas de una manera espectacular. También eres pervertido, pero con alto coeficiente intelectual. Eres todo lo que algunos jóvenes inexpertos no saben dar.

Tienes un sin fin de cualidades: eres tierno, gentil y de buen corazón. Que más nos da, si la sociedad no acepta nuestro amor?!.....si cuando nos conocimos, ambos decidimos apostarlo todo por amor!.




Posiblemente no eres un modelo, pero tu alma trasparente, lo recompensa todo. Prefiero estar con un hombre "poco atractivo", pero que sea leal.....y no con un "modelo" que posiblemente sea un patán.





Lo cierto es que el amor es impredecible, ahora que lo encontré, no lo dejaré escapar. Tú y yo unidos siempre, como arena y mar, sin importar las habladurías de la gente. Te amo, es todo lo que importa.....sin duda, eres el centro de mi pequeño universo!!..

Escrito por: María Aldama
11/02/18


Loading...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...