Me Duele Saber Que..








Me duele saber que no soy ese que tanto soñaste , ese que podría ser el dueño de tus insomnios....

Me duele tanto pensar que todo lo que hice fue en vano tal vez pensando en que podría de alguna forma acariciarte el alma....

Me dio bronca que mis poemas solo hicieron efecto rebote en tu corazón que no me alcanzaron los versos para entrar en el...



Loading...


Tantas horas sacrifique para encontrar las palabras más lindas y los sinónimos para tu tierna sonrisa pero solo golpeaban contra tus ojos y no en tus latidos....

Me duele saber que solo soy el número de muchas sifras en tu vida y no aquel número uno que tanto anehele....

Debo admitir que me odie en varias ocasiones dónde dejé mí orgullo por el suelo y mis lágrimas por algún rincón del cielo....

Odio cuando tú "en línea" no es para mi y espero a que me leas es como pasar de la tristeza a la alegría de un solo paso....

Debo admitir que me e convertido en un mendigo de tu cariño y de tu amor por qué aún tu siendo fugaz yo te amo como si fueras hacer para siempre...

No te culpo por que fui yo el que atrapó al sol con las manos sabiendo que iba a quemarme y sentiría dolor....

No te culpo por qué aún así tengo el valor de seguir respirando sin ti y de aguantar las tristezas....





Tú no tienes la culpa fui yo quien decidió contemplar el mar que habitaba en tus ojos aún así sabiendo que jamás navegaria en ellos....

Sí fui yo no tu , fui yo quien te bajo la luna y nunca te encontré para ponerla en tus manos...

No fuiste tú sinó que fui yo quien quiso decorarte el cielo sin saber que yo solo era una venda en tus ojos...

Admito que fui yo el que se iluciono en vano , fui yo no tu , tú no tienes la culpa de nada solo , solo sacaste de eje a la tierra haciendo que millones de mariposas revoloteen por todo mí estómago...

Tú no tienes la culpa de nada solo intente llenarme el corazón vacío y fracase pensando que el tuyo era el correcto....

Odio que nunca tengas tiempo para mí y que mis latidos sean cada vez más débiles , que mí Alma se oscurezca y que mis primaveras se marchiten....





Solo eres ese sueño de amor que desde niño e soñado tener , esa mujer perfecta que todo el mundo desea no por tus afueras sino por tus hermosas cualidades...

Eres el juntos para siempre que más quiero , que más deseo , eres lo más hermoso que han visto mis pupilas así de hermosa eres que te tome una foto con mis ojos guardando el negativo debajo de mis párpados para nunca más olvídarte....

Así eres de hermosa con el alma brillante y en paz pero no puedo corresponderte , no puedo ser de ti , de tus días y de tus noches....

Así sobrevivo ante la falta de tu amor , amor que jamás podré sentirlo en tus brazos así como lo que siento aquí en el lado izquierdo de mí pecho....

Rodry Temperley



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...