En solo 25 minutos tu cara quedará sin puntos negros, pasta dental para eliminar puntos negros.






Los puntos negros no son más que simples granos carentes de piel que los recubra y que con el contacto con el aire su capa superior se oxida, volviéndose oscuros. Por lo general el lugar donde se encuentran estos odiosos puntitos es en la nariz. Para aprender a quitar los puntos negros definitivamente, no te pierdas el siguiente artículo.

Exfolia tu piel semanalmente:

Es necesario que si tu piel es propensa a los granos y a los puntos negros, la exfolies una vez o dos veces a la semana. Luego de limpiar tu rostro, ponte una crema exfoliante, o si quieres hacerte una exfoliación casera, puedes utilizar bicarbonato de sodio mezclado con agua o juego de limón con azúcar o sal. Prepara una pasta y pásala por tu nariz con movimientos circulares. Déjala descansar unos minutos y luego enjuaga la preparación con agua tibia.




Loading...



Pasta de dientes:

Aplica una capa delgada de pasta dental sobre los puntos negros y déjala actuar durante unos 25 minutos. A continuación lava tu rostro con abundante agua tibia. Las aplicaciones de pasta dental deberás repetirlas por dos semanas para liberar tu nariz de forma definitiva de esas molestas espinillas.







Claras de huevo:

Este remedio es también muy efectivo para eliminar de tu nariz puntos negros. Para emplearlo necesitarás un pincel con el que pasarás la clara de huevo por la zona que quieres tratar. Deja secar unos minutos y luego vuelve a colocar claras de huevo sobre tu rostro nuevamente y deja secar durante unos 15 minutos. Pasado ese lapso de tiempo, con un paño húmedo friega las claras de huevo suavemente hasta eliminarlas por completo.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.




Loading...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...