DEDICADO A MI MEJOR AMIGA






DEDICADO A MI MEJOR AMIGA...

Quiero creer que siempre estarás para mí, que nunca seremos un par de extrañas, que la amistad que tenemos será capaz de sobrevivir al tiempo y la distancia. Quiero creer que no nos convertiremos en un recuerdo, que no nos vencerán las ausencias, los compromisos, las excusas, las peleas, los desacuerdos, los vicios o las intolerancias...



Loading...


Quiero creer que siempre seremos como hermanas, esas que aunque no comparten el mismo apellido ni la misma sangre, se saben cercanas y fieles, porque comparten el cariño, la confianza y la paciencia...

Quiero creer que siempre serás la loca dispuesta a socorrerme en mis problemas y mis tormentas emocionales. La que me llama cuando no quiero hablar con nadie, la que me hace reír cuando solo pienso en llorar hasta secarme. La que me obliga a salir al mundo cuando pretendo encerrarme en la casa para permanecer deprimida tirada en la cama.






Quiero creer que nosotras no tendremos un fin, que somos más que un instante, y que nuestro destino es acompañarnos a cada paso en el camino de la vida.

Olivia Ismael



Loading...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...