A TI MI EX-ESPOSO TE DEDICO ESTA CARTA..


Hoy me dices que soy una regalada, que me he vuelto fácil, que me he convertido en una pu.. ¿ yo? ¿Por qué? ¿Porque alguien más se ha fijado en mí? ¿Porque alguien más me dice que estoy más linda cada día? ¿Porque alguien más sí nota mis cambios de look? ¿Porque alguien más me halaga todo el tiempo?

Ese alguien me ha hecho sentir hermosa, ya hasta lo había olvidado. Hace tanto tiempo que nadie me halagaba de tal forma. Me sentía tan poca cosa, tenía mi autoestima por el suelo... Y todo gracias a ti.
¿Acaso perdiste la memoria? ¿No recuerdas cuando me decías que ante ti no era nadie, que no valía nada... que no te servía como mujer?

¿Acaso no recuerdas cuando te ibas todos los fines de semana a fiestar y disfrutar con tus "amigos", cuando ni siquiera te acordabas de mí?

Mientras yo tenía que quedarme encerrada entre 4 paredes, llorando porque símplemente ya no me querías, porque te daba vergüenza salir conmigo, mostrarme ante tus "amigos", cuando era invisible para ti.

Y lo peor era que yo no hacía nada diferente a llorar desconsoladamente toda la triste y larga noche, acompañada de grandes insomnios y desvelos sólo esperando a que te dignaras a regresar, aún sabiendo que lo harías al día siguiente.

Y así transcurrían todos los fines de semana, los pasabas con ella... tu amante. Sí... ella, la que si se merecía tu atencion, a ella si la mostrabas ante la sociedad, ocupando ella el lugar que a mí me correspondía.

Yo sólo te servía para asear la casa,

lavar tu ropa, prepararte la comida y cuidar de nuestra hija, la que por cierto también olvidaste.
¿Aún no recuerdas?

Todavía te puedo decir más... ¿Recuerdas cada vez que me insultabas? Sí, me decías que era un porquería. Cada vez que me maltrataste física, verbal y psicológicamente.

¿Acaso se te olvidaron las miles de veces que me corriste de tu casa y no me iba y me aguantan todo por el supuesto "AMOR" que te tenía?

No era más que costumbre y dependencia emocional... el amor lo mataste tú mismo con cada insulto y golpe que me dabas.

Hoy cuando por fin me doy cuenta de lo mucho que vale mi presencia, de lo que realmente soy, cuando veo que ninguna es competencia, cuando veo la vida desde otra perspectiva, cuando mis días ya no son grises... Y todo gracias a ese alguien... Sólo por eso hoy soy la mala... la perra... la fácil... la puta!

Entonces sabes que si, sí lo soy.

Me siento feliz, llena de vida... de esperanzas... tal vez enamorada... Sí, a él no le importan esos miles de defectos que tú veias en mí, él sólo ve virtudes... Si me sabe apreciar... Si me muestra ante todos.
Supongo entonces que soy perra... puta... zorra... fácil... regalada... en fin, como me quieras llamar... soy completamente feliz y eso es lo que me importa.

Hoy tú sigue tu vida de mujeriego y andariego... aunque al final solo, triste y vacío.
Hoy soy yo la que sonríe y tú el que lloras, bien dicen que el que ríe de último, ríe mejor. Y cada quien está donde quiere estar.

Se despide la puta, zorra y perra feliz y enamorada.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...