LO QUE NUNCA DEBES HACER CON TU PAREJA DE ACUERDO A SU SIGNO ZODIACAL..


Aries (21 de marzo – 19 de abril)
“Espérame”

Nunca debes decirle a tu compañero de Aries que te espere. Ya sabes lo impacientes que son. Cuando vean que quieres reducir la velocidad, te excluirán. Recuerde que son personas ambiciosas a las que siempre les gusta mantener un cierto ritmo. Y si los retrasas, lo verán como un acto de traición de tu parte.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)
“Te estoy vigilando”

Un Tauro siempre va a valorar la confianza. Y odian ser vigilados. Cada vez que las personas tratan de ser dominantes con un Tauro, lo ven como un acto desfavorable. Incluso cuando lo haces para “protegerlos”, no responderán bien. No les gusta que los traten como niños que necesitan protección.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
“Cállate”

Nunca le digas a tu compañero de Géminis que se quede callado, esto solo va a hacer que hablen aún más. Son personas muy expresivas y odian cuando su libertad de expresarse está siendo reprimida. No responden bien a ese tipo de represión y pueden reaccionar violentamente.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
“Arriésgate”

No hay nada que odie más una persona de signo Cáncer que encontrarse en un lugar de incomodidad. Son hogareños y siempre les gusta estar dentro de un espacio conocido. Es posible que deseen vivir nuevas experiencias pero deben tomar la decisión por sí mismos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
“Le agradarías más a las personas si…”

Nunca dañes el orgullo de Leo. No hay nada en el mundo que deseen más que ser amados. Si les dices que necesitan cambiar su esencia para que la gente los quiera, los vas a espantar. Los Leos tienden a contar con cierta estima y cuando alguien les hace cuestionarse, no responden amablemente.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
“No me importa tu opinión”

El respeto es lo único que un Virgo va a exigir a la persona con la que interactúe. Lo que nunca podrían perdonar son faltas de respeto. Así que mantén buenas relaciones con tu compañero Virgo siendo siempre respetuoso con él.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
“Date prisa y toma una decisión”.

Un Libra es una persona indecisa por naturaleza. Son pacíficos y valoran el la armonía en sus vidas. Nunca querrán apresurarse a tomar una decisión con el riesgo de ofender a otras personas. No les gustará si los obligas a tomar una decisión importante de manera apresurada. Solo estarás añadiendo más presión innecesaria a sus vidas.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
“Relájate”

Ya sabes lo temperamental puede ser una persona del signo Escorpio. Y a pesar de que, probablemente no te guste que sean tan negativos todo el tiempo, simplemente es su forma de ser. No les gustará si les dices que se relajen y piensen de manera diferente.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
“Tengo una vida lamentable”

Nunca contagies a Sagitario con tu negatividad. Recuerda que las personas de este signo tienden a ser muy positivas y optimistas. Les gusta mirar el mundo a través de lentes de color rosa. Y en el momento en que encuentren un punto de negatividad en sus vidas, los excluirán completamente. Entonces, si no quieres que te excluyan de sus vidas, no seas tan pesimista cuando te encuentres con un Sagitario.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
“¿Por qué actúas de esa manera?”

No hay nada en el mundo que un Capricornio odie más que ser juzgado. Actúan de la manera en que quieren actuar porque piensan que es la manera correcta de hacerlo. Odian cuando sus acciones se ponen en tela de juicio así que evita criticarlos.

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)
“Esa es una idea estúpida”.

Nunca intentes desafiar la destreza intelectual de una persona del signo Acuario. En el momento en que sientan que estás tratando de amenazar su capacidad intelectual, te los ganarás como enemigos. Los Acuarios se enorgullecen de ser inteligentes, y no les gusta cuando se pone en duda su astucia.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
“Escuché algo sobre ti”.

Las personas del signo Piscis, nunca quieren ser el centro de atracción. No les gusta cuando son objeto de chismes y cosas por el estilo. Les resulta muy incómodo y sus almas frágiles podrían no ser capaces de soportar ese tipo de presión emocional.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...