¡SHREK EXISTIÓ EN LA VIDA REAL! SU VERDADERA HISTORIA TE DEJARÁ UNA LECCIÓN DE VIDA.








Seguro muchos de ustedes vieron la famosa película de  “shrek”  y son sus fans, esta película del ogro verde que rompió récords a nivel mundial. ¿Seguro recuerdan a este personaje en particular? El ogro que tenía un amigo burro.

Y aunque esta saga de películas fue todo un éxito, no estamos seguros de que conozcas la verdadera historia.




Loading...


De nombre Maurice Tillet, nació en Montes Urales Rusia el día 23 de octubre de 1903. Un niño que se concibió con mucho amor y deseado por sus padres, pese a esto su padre no puedo verlo crecer como él hubiera querido ya que murió por una epidemia de cólera.
Como en ese momento estaba la revolución Rusa, su madre y él tuvieron que huir de Montes, ya que la situación se empezó a complicar.







Tillet, quien apodaban “Angel” empezó sus estudios en la universidad de derecho, pero a la edad de 20 años, inició con una enfermedad llamada acromegalia llamada también “gigantismo”, su característica principal es el exceso de la hormona de crecimiento, y que va afectando principalmente la cabeza y sus extremidades.

El sueño de él era ser actor, y dada su condición las personas empezaron a ser muy crueles con la apariencia de él.  En 1937 decidió dejar la Amada Francesa, después conoció a Karl Pollero, este hombre se encargó de convencerlo de entrar a luchar, y debido a la Segunda Guerra Mundial esto no duro mucho tiempo y tuvo que hacerse residente de Estados Unidos. Le gustaba mucho ayudar y adoptar a los animales y tenía un burro muy amigable.






Con el paso del tiempo volvió a las luchas donde se llamaba “El ángel francés”. Tuvo mucho éxito en la década de los 40 por ser campeón dos años consecutivos. Debido a esto era un hombre con muchas influencias, también reconocido y con poder, pero el decidió retirarse ya que su enfermedad y deformidades se hacían notar cada vez más. En el cuadrilátero, lo apodaban “el ogro”.

Se volvió una leyenda y murió en el año de 1954, Dreamwork se inspiró en él y creó el personaje de Sherk, el ogro valiente que vivía aventuras con un burro parlanchín y rescata a una princesa de un temeroso dragón.






Fui visto por muchos como un monstruo y por otros como un guerrero de vida.

“Lo importante es lo que tú crees que eres y no lo que la gente diga de ti”



Loading...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...