Según el zodiaco tú eres una persona combativa, trabajadora, entusiasta, en pocas palabras alguien incansable que se esfuerza por sus metas, no para hasta conseguirlas. Lamentablemente no tienes mucha paciencia pero eso se compensa con tu fuerza de voluntad. Eres alguien que brilla por luz propia, luchadora y te encanta imponer tus propias reglas. Con respecto al resto del zodiaco eres el tipo de mujer más independiente. Te encantan los retos y solo estás feliz en compañía de una pareja igual de fuerte e independiente que tú, eso te basta para ser feliz. ¡Sabes lo que quieres y cómo lo quieres! ¡Eres única!
Loading...
En el aspecto de la amistad, la mujer Aries se muestra independiente y tiene sus propias ideas, pero esto no quiere decir que no quiera tener amigos, pero los filtra bien para quedarse con los mejores. Le gusta estar con los amigo pero estos deben darle conversaciones interesantes, ya que es la manera en la que ella se divierte. Por otro lado, es una gran aventurera; le gusta el deporte y explorar nuevos sitios a los que no ha estado, de los cuales disfrutará con los amigos o sin ellos.
En el aspecto del amor, la mujer Aries no es una mujer que necesite imperativamente tener un hombre en su vida. De todos los signos, la mujer Aries es la que menos necesidad tiene de tener pareja y es que ella no necesita a nadie para sentirse bien. Sin embargo, no renuncia a los romances, los cuales pueden ser largos o incluso convertirse en pareja estable si esta persona le demuestra integridad, responsabilidad y lealtad. Además, este carácter independiente es algo que puede dañar el orgullo de algunos hombres, lo que hace algunos de ellos se aparten de ella por miedo a ser rechazados.
En el trabajo, esta es una persona dinámica con ganas de superación. Siempre se busca nuevas metas y objetivos para que siempre haya nuevo en el trabajo. Esta es la manera en la que ama a su trabajo y disfruta de él.
*
A las mujeres nacidas bajo el signo de Tauro les encanta disfrutar de los placeres de la vida. ¡Están apasionadas por la belleza y la armonía! Las mujeres Tauro también son tiernas y cariñosas, son chicas en las que siempre puedes confiar pues saben escuchar. Tienen un carácter inteligente y prudente, son hogareñas y les encanta quedarse en casa (Lo prefieren mil veces antes que salir). Son exigentes a la hora de enamorarse, celosas y pueden llegar a ser posesivas. ¡Jamás toques algo que le pertenece a una tauro pues se le irá toda la ternura! Ellas además adoran el orden y prefieren la rutina, les encanta la seguridad y que las cosas estén bien hechas. Son mujeres de buen corazón y tienen una intuición de oro y siempre, pero siempre, anteponen la razón al corazón. Su pareja ideal tiene que ser seguro de sí mismo, romántico, caballero y protector. Los sentimientos de las Tauro son duraderos, ellas son pacientes y trabajadoras.
La mujer Tauro, en el amor, es de lo más leal. No concibe un divorcio o la infidelidad pero tampoco lo tolera por lo que todos los que quieran estar a su lado, van a tener que demostrarle que son personas estables y en las que se puede confiar. La mujer Tauro tiene, como hemos dicho, un carácter de lo más fuerte pero también sabe ser cariñosa y compensa de sobra a la pareja. Sin embargo, a veces estaría bien contar hasta 10 antes de decir nada. Es una amante de la cocina, por lo que siempre quiere sorprender a los suyos con los mejores platos y se preocupa para ofrecer a su familia todo lo que estos necesitan para facilitarles la vida en todo lo que pueda.
En el aspecto laboral es una mujer decidida, con ganas de superarse cada día y de lo más luchadora. No puede estar sin hacer nada y si hay poco trabajo, se buscará cualquier cosa para hacer que le permita sentirse bien en este aspecto. Es una mujer con los pies en la tierra y de lo más realista, por lo que no espera más de lo que puede encontrar. Sabe perfectamente el lugar que le corresponde y no se extralimita en sus funciones.
En la amistad, la mujer Tauro es una persona algo reservada. Muchos piensan que es que no se sabe divertir o que es demasiado pesimista en general, pero no hay nada más lejos de la realidad. La mujer Tauro tiene sus propias maneras de divertirse y siempre busca una parte cultural en todas las actividades que hace. No es una persona a la que le guste encerrarse en lugares llenos de gente, sino que aprovecha más el tiempo haciendo escapadas al aire libre. Disfruta de los amigos que le son leales y su amistad es una de las mejores que podemos tener.
La mujer Tauro es una joya que deben mantener todas las personas que la tengan en su vida, pues nos resultará complicado encontrar otra persona que se original, sincera y leal como lo es una Tauro.
*
Las géminis son las mujeres más sociables del horóscopo, son creativas, soñadoras, ingeniosas y suelen caerle bien a todo el mundo. ¡Todos tenemos una amiga géminis! Las chicas de este signo siempre son inquietas, les encanta viajar y están en búsqueda de algo nuevo constantemente, no se les ve triste con frecuencia, en realidad es muy difícil verlas así. Hablan muy bien, odian la rutina y se enfrascan siempre en nuevos retos. Les encanta ser libres y que respeten su libertad, ellas siempre están con buena vibra y su hombre ideal es inteligente, pero por sobre todas las cosas debe ser alguien divertido y que la haga reír.
Las mujeres de este signo son fogosas, pero dependerá de la pareja que tengan. Si están con una persona que les atrae físicamente, estas serán pura explosión en la cama, mientras que si su pareja es una persona a la que han elegido por su manera de pensar y de ver las cosas, puede que en la cama, las relaciones sean más normales y menos intensas. Son personas variables, por lo que también es cierto que se pueden ver ciertos cambios en su personalidad con la pareja.
Son personas con un gran sentido del humor y se ganan fácilmente en cariño de todos los que tengan al lado. Personas muy cumplidoras y con grandes expectativas laborales, las mujeres Géminis son todo un reto para cualquier competencia en el trabajo. Son creativas y siempre saben encontrar las necesidades de la empresa, por lo que pueden ocupar grandes cargos dentro de ellas. Sin embargo, cuando estas no se sienten valoradas, pasarán a hacer simplemente lo mínimo que su puesto les exige a la vez que se buscarán algo más que las haga crecer profesionalmente. No son personas que se dejen llevar por el dinero.
Loading...
No hay comentarios:
Publicar un comentario