Toma un Vaso De Agua En Ayunas Por La Mañana, La Técnica Que Ayuda A Miles De Personas Y Que Tu Tienes Que Saber.


Existen hábitos que realmente pueden dar un gran cambio a tu vida, y son realmente muy simples, por los que debemos aprovecharlo y disfrutar sus beneficios. Es importante siempre investigar un poco, como podemos esta cada día mas saludables.

En este artículo encontrarás el testimonio de una joven que decidió hacer este experimento, y anoto cada cambio que ocurría en su cuerpo mediante pasaba el tiempo, lo mejor de todos es que ahora los puedes aprovechar tu tambien.

1. Comencé a sentirme más fresca y saludable.
A los poquitos días de comenzar a tomar agua en ayunas, empecé a sentirme más ligera, con la sensación de que el cuerpo se iba desintoxicando más de forma fácil.

2. Me asistió en el perder peso.
Aparte de sentir menos apetito, mis digestiones dejaron de ser lentas y pesadas. Y el tener más energía me motivó a ejercitarme más.

3. Calmó mi acidez.
Cada tanto padecía de indigestión y tenía reflujo, más al empezar a tomar agua en ayunas este inconveniente fue desapareciendo y ya no siento ese horrible malestar que me avizoraba tras cada comida.

4. Mi piel mejoró su apariencia.
No voy a engañar, acostumbraban a darse más años de los que tengo. Iniciar este ritual evitó que me aparecen más arrugas y ¡dio una iluminación a mi piel que jamás había tenido!

5. Mi pelo mejoró.
Generalmente debía cortarme las puntas del pelo hasta un par de veces al mes por lo rompibles que estaban. Tomar agua en ayunas no solo hizo que el desarrollo fuera más saludable, ¡sino ahora asimismo tiene un brillo natural increíble!

6. Dejé de sufrir infecciones urinarias.
Lo que con ningún antibiótico conseguía solventar, tomar agua en ayunas lo resolvió. En este punto el cambio fue definitivo, ¡ya ni recuerdo la molesta sensación de ardor!

7. Hace ya tiempo que no me enfermo.
Este ritual verdaderamente mejoró mis defensas. Algo tan fácil como tomar agua con el estómago vacío me asistió a hacerle frente de las enfermedades sin recurrir a fármacos.

¿De qué forma puedes aprovechar al límite las ventajas de tomar agua en ayunas?
Esta es la forma de conseguir energía a lo largo de todo el día:

Toma 4 vasos de agua justo después de despertar, ya antes de cepillarte los dientes y con el estómago vacío. Si se te hace bastante difícil iniciar con 4 vasos, comienza con uno y ve incrementando la cantidad gradualmente.

No comas nada a lo largo de los próximos cuarenta y cinco minutos.

Toma agua por lo menos treinta minutos ya antes de comer, mas no a lo largo de las próximas 2 horas tras el desayuno, almuerzo y cena.

¿En qué momento aguardar resultados?
Pacientes con Diabetes o bien Hipertensión arterial: a los treinta días.

Pacientes con inconvenientes de estreñimiento y gastritis: a los diez días.

Pacientes con tuberculosis: a los noventa días.

Cuéntame ¿que te parecen estos consejos?

Nos encantó que no hayas acompañado en este articulo. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visitanos cada día, para que no te pierdas nada. Gracias por visitarnos.

Si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Son sólo para fines informativos y educativos. No es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...