Aprende a elaborar este jugo de maíz para combatir la diabetes, hipertensión y alzheimer fácilmente con el cual podrás mejorar tu vida completa , pronto encontraras la receta donde se te explica todo el procedimiento que lleva y paso a paso de como elaborarlo, espero les guste y si es así, compártelo con otras personas que conozcas que puedan ocupar este tipo de remedios.
Loading...
El jugo de maíz es muy poderoso, elimina las jaquecas, controla la diabetes y previene enfermedades del corazón. Considerado uno de los alimentas mas rico en carbohidratos, comer una espiga de maíz es algo fantástico para el organismo, siempre y cuando usted no combine el maíz con ninguna otra fuente de carbohidrato.
Este es una opción deliciosa para el menú. Usted tiene idea de todos los beneficios del maíz?
Lista de beneficios del maiz
Fuente de fibra: su alto contenido en fibra garantiza que tenga un papel relevante en la prevención de enfermedades del sistema digestivo, como por ejemplo, las hemorroides, el cáncer colo-rectar y el estreñimiento.
Rico en vitaminas: usted puede encontrar nutrientes provenientes de las vitaminas A, B, E y otros minerales.
Fuente de energía: tiene la capacidad de ofrecer la suficiente cantidad de calorías para el metabolismo sano a lo largo del día.
Antioxidante: este sirve para combatir naturalmente todos los agentes anti cancerígenos e incluso a la enfermedad de alzheimer.
Bueno para el corazón: es eficaz en la disminución del riesgo de males cardíacos y hasta los efectos de la hipertensión.
Control de la diabetes: Comer a menudo maíz sirve como manera preventiva contra la diabetes
3 consejos para bajar de peso sin mucho esfuerzo
Receta Jugo de Maiz
Ingredientes:
5 espigas de maíz
6 tazas de leche
1 taza de azúcar
1/4 de lata de leche condesada
3 tazas de agua
Modo de elaboración
Lo primero que debes hacer sacar todas las espigas y colocarlas en la licuadora, junto con las 3 tazas de leche, media taza de agua y el azúcar. Ponga en el fuego hasta que quede bien grueso y deje enfriar un poco. Posteriormente coloque en la licuado el curado con agua y la leche y la leche condensada. Luego debe llevar a la heladera o refrigeradora y servir solo cuando este una temperatura ligeramente fría.
Esta receta de jugo alcanza hasta para 12 porciones.
Loading...
No hay comentarios:
Publicar un comentario