¡Hey chicos! las mujeres no somos lo que parecemos, ¡no se dejen engañar! por fuera intentamos lucir casi perfectas, impecables, maquilladas y perfumadas, pero como buenas chicas, escondemos muchos misterios, que aunque ahora serán revelados, siguen siendo secretos.
¡Espero que no se decepcionen!
Acá les presento la lista de 10 cosas que las mujeres hacen y los hombres no lo sabían:
Loading...
1. Usamos el bra sin lavarlo
A pesar de que el bra es parte de nuestra ropa intima, a diferencia de las pantis, no se necesitan lavar con mucha frecuencia, es por eso que podemos utilizarlos varias veces y se nos puede olvidar que debemos lavarlo, hasta que llega el momento que nos damos cuenta y es hora de llevarlo a la lavadora.
2. Utilizamos pijamas que no combinan
Si creían que nuestros pijamas son como los que utilizan las grandes actrices en las películas, o telenovelas (de seda y encajes que combinan)… les cuento que ¡se equivocan!
Aunque es algo que no es realmente asqueroso, es desagradable y poco elegante. Nosotras utilizamos la franela más grande y cómoda que tengamos en nuestro closet, puede estar manchada, o incluso puede ser un obsequio de una tienda por la compra de un producto. Así que dejen de soñar.
3. Nuestras piernas no están depiladas siempre
Si no hay una ocasión muy importante ¿para qué depilarnos? Nosotras preferimos hacerlo cuando el momento lo amerite. Podemos permanecer más de 2 o 3 días sin eliminar los vellos, ya que estamos esperando el momento justo para hacerlo. Obvio, ¡ustedes no nos van a ver así jamas!
4. El cabello no lo lavamos todos los días
El shampoo reseca el cabello, es por eso que intentamos esperar varios días para lavarlo, ya que se dice que la grasa natural tiene nutrientes, realmente es algo que no es muy aseado, pero todas las mujeres hacemos el sacrificio, no queremos tener el cabello como paja.
5. Usar maquillaje encima del cutis sudado aplicando más polvo
Muchas veces nos aplicamos un maquillaje hermoso, dedicamos tiempo para que quede perfecto nuestro rostro, pero el calor no ayuda. Entonces ¿Qué hacemos? Se nos ocurre que en el polvo está la esponja y colocamos otra capa más de polvo para quitar el brillo. ¡Uy! Pensándolo fríamente, el sudor queda en esa esponja y nunca la cambiamos hasta que se acabe el polvo.
6. Al igual que los hombres ¡vamos al baño a hacer numero dos!
¿Los hombres creen que son los únicos que van al baño y no precisamente a hacer pis? Les recuerdo que somos seres humanos y también tenemos nuestras necesidades. Lo sé… es fuerte simplemente de imaginarlo.
7. Dejar un tampón o toalla sanitaria puesta por un poco más tiempo de lo normal
Cuando estamos en nuestros días, lo correcto es ducharnos con más frecuencia, pero ¿saben algo? Realmente hay veces que no tenemos tiempo de hacerlo y justamente tenemos una toalla sanitaria o un tampón sin cambiar en nuestras partes intimas.
8. Nos depilamos el bozo
No es que nos parezcamos a Cantinflas, únicamente el cuerpo de las mujeres también está recubierto de algunos vellitos muy pequeños, precisamente cuando están arriba del labio se hace una pequeña sombra y por eso debemos depilarnos cada cierto tiempo. ¡No se asusten!
9. Nuestras uñas dan asco
Por lo general no siempre tenemos las uñas en el mejor estado, muchas veces nos pintamos las manos de emergencia y si los pies no están perfectos ¡nos ponemos zapatos deportivos!
10. Nos reventamos las espinillas hasta sacarnos sangre
Odiamos tener espinillas en nuestro rostro, por eso las reventamos sin importar las consecuencias.
Loading...