¿Has probado todo para bajar de peso y sientes que nada funciona? Este ritual motivacional puede ser tu solución para adelgazar.
Loading...
Si estás buscando adelgazar y sientes que nada da resultado, quizá tengas ganas de intentarlo de otro modo, el energético. El hechizo del hilo amarillo es un ritual mágico que trabaja especialmente sobre la voluntad, y tu capacidad para cambiar tus hábitos.
Es sencillo, y puedes hacerlo en cualquier momento. Este ritual usa un hilo amarillo, que simboliza la cinta de medir, sobre el cual se hacen 9 nudos. El poder mágico de los nudos es ancestral. En este caso, cada nudo representa un agujero del cinturón, y en cada uno que se ata marcas tu intención y la voluntad de cambio, la cual se manifestará en el futuro.
Así que solo tienes que coger un hilo amarillo, de una longitud suficiente como para darte vuelta la cintura y comenzar el hechizo.
PASO A PASO PARA REALIZAR EL RITUAL DEL HILO AMARILLO
En primer lugar, coje el hilo amarillo y colócalo alrededor de tu cintura, justo como si te estuvieras tomando las medidas. El hilo representa la cinta métrica. Corta el hilo justo en la longitud de tu cintura.
Ahora, vas a hacer nueve nudos en el hilo que has cortado. Estos deben estar distribuidos de forma uniforme a lo largo del hilo amarillo y representan los agujeros del cinturón.
Con cada nudo que hagas, debes pronunciar una intención. Este es un ejemplo, aunque puedes usar las intenciones que a ti te parezcan necesarias para cambiar tu vida:
Por el nudo uno, sanamente desayuno,
Por el nudo dos, mi nueva vida comenzó,
Por el nudo tres, no más excesos me daré,
Por el nudo cuatro, viviré muchos más años,
Por el nudo cinco, ahora hago ejercicio,
Por el nudo seis, más miradas atraeré,
Por el nudo siete, por los kilos que se pierden,
Por el nudo ocho, mi salud es mi tesoro,
Por el nudo nueve, qué delgado voy a verme.
Al final, debes atar los dos extremos, diciendo: “el nudo diez hace la fuerza, aquí te invoco y que así sea”.
El hilo será tu amuleto para perder peso y recordarte que tú tienes la voluntad necesaria para hacerlo. Guárdalo en un lugar que esté a tu vista para recordar siempre las intenciones que has dicho.
Verás cómo luego de hacerlo te resulta mucho más sencillo encontrar los medios para bajar de peso y mantenerlos en el tiempo.
Loading...
No hay comentarios:
Publicar un comentario