Mientras más cerca estén de los primeros puestos, mucha mejor suerte tendrás en el año 2019..
El primer número es el puesto en la lista, el que le sigue es el número del mes y el tercero es el día.
Ejemplo: Nací el 18 de marzo, estoy en el puesto 13.
¿Qué puesto tienen ustedes?. Entra a la imagen para ver la lista completa..
Ya se acabó el 2018 Piscis, por fin, la verdad es que llevabas una rachita un poco dura Pececito pero las cosas van a empezar a cambiar y a colocarse en su lugar, no te preocupes por nada. Y te dará exactamente lo mismo lo que entiendan o dejen de entender los demás. Piscis, no quieres cagarla más y de hecho, si la has cagado ha sido por fiarte de los demás, por ser buena gente y dar por hecho que no te la van a liar.
Mira Piscis, ya has pasado por mucho así que, atenta/o, todo será mucho más sencillo y fácil este año. De repente, como que todo lo que hasta ahora estaba más negro que el horóscopo se empieza a solucionar, empieza a cambiar de rumbo.
Hay personas con las que tenías poca o nada de relación Piscis. Pues ahora empezarán a forjarse nuevos lazos.
Probablemente porque por ambas partes habrá muchísimo más acercamiento en todos los sentidos. Al igual que muchas relaciones mejorarán, otras se enfriarán muchísimo. Tendrás decepciones por parte de una persona que tú creías que era muy importante para ti. Aunque en un principio pueda doler, mucho mejor que sea así, y que sea sin anestesia Piscis. Mejor darte cuenta de quien sí y quien no de golpe.
En cuanto al amor, te espera un año cargado de emociones intensas. Si estás soltero, una persona te motivará muchísimo este año para empezar algo. Cuidado con poner a nadie en un altar. Y mucho menos a personas que no valen una mierda Piscis. Que ya nos conocemos, que tú te “enamoras” deprisa en cuanto te dicen dos o tres palabras bonitas… Por favor Pececito, un poco de cabeza y sobre todo de sangre fría. A pesar de que eres una torbellino de persona y aparentemente no te tose nadie porque ya te encargas de poner tú a cualquiera en su sitio, perdonas mucho, demasiado.
Vas a tener que tomar una decisión muy importante relacionada con tu futuro piscis, te juegas muchísimo en 2019.
Cuando lo hagas, tendrás que olvidarte completamente de los demás, de cualquiera que ande cerca de ti, tendrás que tomar esa decisión desde el corazón y mirando por ti. Puede estar relacionado con una mudanza, con un cambio de ciudad, de país, de carrera. Algo que te haga separarte de algunas personas con las que convives casi a diario.
Puede que en casi todo el 2019 tengas unos impulsos increíbles a la hora de gastar Piscis, no es que te vuelvas loca/o con el dinero si no que puede que tengas un poco de ansiedad a veces y que no mires el dinero para nada. Simplemente harás lo que te apetezca. Pero cuidado porque esto puede ser una locura como te pases. Esta bien tener caprichos pero no desfases. Y tampoco seas taaaaaan generosa/o con algunas personas… Cuidado.
Si tienes que hacer inversiones, será mejor que esperes un poco más Piscis. Este año vendrán gastos importantes y además, que necesitas hacer si quieres progresar. Lo demás ahora puede esperar…
En el amor, será un año bueno, pero no esperes la misma “mierda” de siempre.
Si estás soltera/o empezarán a acercarse a ti personas con un cierto nivel Piscis. Quizás y probablemente sea porque esa es la imagen que tú ahora mismo estás proyectando hacia el resto. Si al final tu eres una persona con una vibra especial, acabarán por arrimarse a ti gente con la misma vibra. No esperes a demasiadas personas especiales Piscis, porque de estas hay pocas… De alguna forma, estás escapando de lo que ya conoces, te apetece conocer a personas con una visión distinta a lo que estás acostumbrada/o, con una visión que pueda complementarse con la tuya .
Si tienes pareja tendrás que limar asperezas pronto Piscis, sobre todo si no quieres que todo se vaya de madre al final.
Puede que por momentos te sientas muy perdida, como si jugarais en ligas distintas, como si no tuvierais objetivos en común, como si de repente, cada uno tuviera unas metas y unos objetivos muy diferentes a los del otro.
Va a ser un año bastante completo, pero un cambio será el que de verdad de un giro a tu vida de 180 grados Piscis. Disfruta del año que llega, y de las personas que endulzarán tu vida…
Acuario, ya lo sabes, el 2018 no acabará como tú quieres que acabe, pero probablemente el nuevo año sí que lo haga como tú quieres que empiece: con buenas noticias. Hay un problema del que parece que no acabas de salir. Sí Acuario, es un pensamiento que pasa demasiado tiempo en tu cabeza y que deberás sacar cuanto antes: todo pasa por alguna razón aunque a veces maldigas y grites por qué hostias tiene que pasarte todo a ti. Tranquila/o, respira hondo, y si tienes que explotar explota joder. Que al final siempre eres tú quien se come todo y además parece que tengas que mantener la compostura todo el tiempo.
No Acuario, también tienes derecho a romperte, a llorar, a maldecir y a cagarte en todo si te apetece.
Que demasiado llevas ya a tus espaldas y qué poquito te has quejado. En fin, ahora el año se acaba y en parte es una buena noticia. Te apetece empezar ciclos nuevos, te apetece cambiar todo de golpe, no sé, dar carpetazo a algunas cosas que te han hecho frenarte y estancarte. Todo lo que pase en el 2019 será bueno Acuario, desde los proyectos, los viajes, las relaciones y el amor… Puede que empieces con la salud un poco deteriorada pero tranqui porque te recuperarás enseguida.
Es probable que si tienes pareja te empieces a plantear comentarle que necesitas espacio, libertad, un poco de tiempo, o quizás lo pienses bien y sólo quede en tu mente. Sea como sea, también será algo pasajero por las situaciones en la que últimamente os habéis visto envueltos. No será un año de separaciones pero sí que es cierto que quizás haya pequeñas crisis que además, como ya dije, son ajenas a vosotros la gran mayoría. Paciencia y prudencia antes de tomar decisiones importantes Acuario.
Si te marcas una meta importante, por favor, se consciente de que debes poder cumplirla.
Es cierto que en el tema laboral, profesional o con los estudios, empiezas fuerte en enero, pero también debes de ser consciente que si te pones objetivos excesivamente altos y no llegas (no porque no quieras si no porque es casi prácticamente imposible), te acabarás frustrando, y mucho… No debes tener una actitud conformista en la vida pero sí tienes que ser real y una vez que lo materialices todo, debes ponerte tiempos lógicos y no sobre esforzarte tanto que pueda costarte incluso la salud más adelante. Todo tiene un precio pero hay cosas que no están pagadas con nada. No hagas el cabra y ves cumpliendo metas despacio y a un ritmo coherente.
Todo lo relacionado con lo laboral o con lo estudios irá viento en popa Acuario, de hecho, conseguirás mucho mas de lo que nunca te hubieras imaginado. Se te abren oportunidades nuevas de personas que jamás esperarías conocer. Di sí a todo Acuario, ya tendrás tiempo después de pensarlo todo bien.
No des por hecho nada, van a sorprenderte algunas personas importantes en tu vida, quizás incluso algunas acaben por decepcionarte un poco pero la verdad es que, esta vez, dejarás que sean los demás los que se equivoquen.
No pongas la mano en el fuego por nadie. Vas a sorprenderte.
Si no tienes pareja, descubrirás que hay mucha gente muy rara por ahí… Sí Acuario, vas a conocer a muchas personas que te van a asustar un poco por lo extraño de su personalidad y carácter. En cuanto veas que no te cuadra, no gastes más fuerzas en intentarlo porque no funcionará, eso seguro.
Si tienes pareja, te sentirás agobiada/o por momentos.
No significa que tengáis que daros un tiempo pero probablemente sí que tendréis que saber delimitar el espacio de cada uno. Además, por otro lado, hay que innovar Acuario, que ni no innovas todo se vuelve súper aburrido…
Vamos Acuario, todo tiene solución ahora, apuesta por tus proyectos profesionales, apuesta por tus ideas, lo demás llegará solo. Es tu año, Feliz 2019.
A veces no sabes si quieres que el año se acabe Capricornio, o prefieres que se acabe todo de una vez… No has pasado por tu mejor etapa este año Capri, pero en 2019 no tengas miedo de esperar mas de lo mismo porque no lo harás, todo empieza a colocarse en su lugar, todo empieza a mejorar. Las cosas como son Capri, este año va a ser un año demasiado intenso, demasiado activo.
No significa que todo sean cosas buenas pero sí que tendrás el valor para tener súper controladas incluso las malas o las que no te benefician tanto. Y eso es lo importante ahora Capri, que no pierdas el poder que tienes ahora por absolutamente nada. Claro que tendrás momentos mejores y peores pero al final, cuando hagas balance de todo lo que has vivido, pesarán muchísimo más los momentos mejores en tu vida.
Capricornio, vas con toda a todo. Esta vez es así. No hay tiempo que perder.
En el 2018 viste como muchas cosas se te habían escapado de las manos por no haber arriesgado cuando verdaderamente tenías que haberlo hecho. Por momentos, mirabas hacia atrás y veías todo el tiempo que habías perdido en algunas ocasiones, todas las oportunidades desperdiciadas… Este año quiere enmendar errores, quieres empezar de cero de verdad y dar gracias por lo que tienes y por lo que está ahí. Y sacar de tu vida lo que te frena o te impide llegar a tus metas y a tus objetivos…
Si miras atrás sabes que todo se te ha hecho cuesta arriba muchas veces Capricornio pero ahora tienes que pensar que esa etapa ha pasado y que quieres arreglarla cuanto antes.
Eres una persona demasiado testaruda muchas veces y aún sabiéndolo, te has quedado atascada en relaciones sentimentales de las que no eres capaz de salir del todo.
Sí Capri, aunque te cueste reconocerlo hay algo bueno en esto: eso ya es pasado. Este año no sé, como que estás muchísimo más selectiva/o con todo y eso de quedarte ahí en una relación sin ir hacia delante ni hacia atrás no se va a volver a dar. Cuando te ves en la nada, perdida/o completamente y sales de ahí, es cuando verdaderamente te das cuenta de que no quieres volver a esa situación por nada del mundo. Se llama madurar Capricornio.
Aunque no siempre hayas estado de acuerdo en hacerlo tan deprisa, la vida te ha obligado a serlo. Y ahora es cuando de verdad te das cuenta de lo que es necesario apartar de tu vida, de lo que es necesario conservar, de lo que es necesario dejar a un lado al menos por un tiempo.
Vamos Capricornio, 2019 será un año en el que el buen humor sea algo casi del día a día.
Llevas mucho tiempo necesitando dosis de buena onda y de alegría, necesitas energía de verdad de una vez y necesitas llegar a tus metas Capri. Proponerlas por fin y cumplirlas. Eso es lo que te hace sentirte realizado al final con todo. Quieres superarte y aunque a veces casi no te queden fuerzas, lo harás.
Si quieres vivir una segunda oportunidad en el amor, prepárate, porque este año es bueno para conseguirlo, se dará.
Si tienes pareja, la relación se volverá mucho más estable en cuando a amistad se refiere. Por fin empezaréis a poneros en el lugar del otro y valoraréis todo lo que habéis hecho el uno por el otro. Pondrás todo lo que esté en tu mano para estabilizarlo. Por muy negro que puedas verlo todo en un momento determinado, siempre tendrás la solución en tu mano Capri. SIEMPRE. Feliz año nuevo.
Vamos Sagitario que ya acaba el 2018… Y empieza otro ciclo, un año que te traerá muchas cosas positivas, empezando por tu expansión, una expansión que ya necesitabas. El 2018 ha tenido de todo la verdad, momentos súper especiales y otros que tirarías al cajón de los desastres pero en definitiva, ha sido muy intenso para ti. En el 2019 las cosas se estabilizan un poquito más, y la verdad que lo agradeces pero por otro lado, también creces muchísimo en todos los aspectos de tu vida.
Cuidado con la falta de confianza en ti misma/o Sagitario. Sabes que a veces sólo un motivo así es el que frena todo de golpe, tus sueños, tus metas, tu camino…
Vas a tener que tomar decisiones súper importantes a lo largo de todo el año, decisiones que pueden cambiar tu vida completamente pero que serán muy importantes. Una vez que la hayas tomado y que estés en ello, te darás cuenta de que fue lo mejor que hiciste en la vida Sagitario. De verdad.
Puede que en el nuevo año, una de las cosas que más miedo te de a la hora de empezar a hacer cualquier cosa sea el dinero, el tema económico Sagi. Pero también tienes que pensar que quien no arriesga no gana y si se presentan oportunidades nuevas o si alguien te ofrece algo que puede ser interesante o al menos, más interesante que lo que tienes ahora, debes agarrarlas sin pensarlo ni un momento.
Joder Sagitario, eres una persona extremadamente positiva con todo el mundo, una persona capaz de darle seguridad a esa gente que más le falta y sin embargo, después tu, eres súper indeciso con todo, súper insegura/o, y piensas demasiado… Por eso mismo pueden escaparse oportunidades esta vez. Si tienes un mínimo de esperanza y de datos objetivos que te indican que puede funcionar, adelante Sagi. A por todas. En lo que sea.
2019 va a ser un año con demasiados logros y metas cumplidas pero también con bastantes decepciones.
Sí Sagitario, cuando uno logra cosas grandes, al final, acaba por hacer muchos enemigos aunque no quiera. Pero da igual, esos enemigos ya estaban antes cerca, la única diferencia es que ahora sabes a ciencia cierta quienes son. Ten buena actitud para afrontarlo todo, para entender quien sí, quien no y quién nunca.
No todos son como tú Sagitario. Tenlo muy presente. Aunque sea un año en el que tus emociones estén a flor de piel todo el tiempo y tu sensibilidad se vea acrecentada, sabrás controlar tus emociones, sabrás manejarlas, sólo que no te gusta llevarte palos de los demás y te entristece ver como algunas personas dejan de ser quien decían ser sólo por envidia o rabia.
Este año llegará muchísimas personas nuevas a tu vida Sagitario.
Te darás cuenta de que muchas personas que ya estaban no merecen tanto la pena como las que llegan. Es más, personas a las que conocerás poco tiempo te demostrarán mucho más que muchas de las que conoces toda la vida.
Este año, a pesar de lo emocional que eres, la cabeza y la razón van a jugar un papel fundamental en tu vida. Si quieres tener éxito se acabaron las emociones locas, se acabó toda esa mierda, el éxito llega cuando uno elimina todo lo malo que le impide crecer a su alrededor. Así es como se hace, así es como lo harás…
A nivel sentimental, cuidado con las relaciones adictivas o con esa reaparición de personas del pasado que llegan para querer quedarse.
Tendrás que poner mil ojos a todo porque no todos tienen buenas intenciones.
Si tienes pareja, arregla de una vez las cosas joder Sagi. Échale ganas tu también, todo tienes que ser un 50/50, y más en las relaciones. A la mierda la actitud defensiva, a la mierda el ego. Si no queréis que se desgaste todo, da el primer paso para hablar y dejarlo todo claro. Feliz 2019 Sagitario.
Vamos Escorpio, estabas deseando que se terminara de una vez este año, la verdad es que no ha sido de lo más bueno para ti. No sé, te has visto envuelta/o en un montón de problemas que ni quiera tú buscabas. Salías de uno y te metías (o te metían) en otro. Y así todo el tiempo Escorpio. Además, estos últimos meses han sido incluso peores que todos los del año. En fin, ya está quedándose atrás, ya lo vas a dejar fuera de tu vida de una vez y vas a comenzar algo nuevo de verdad.
Tienes un año por delante muy interesante Escorpio. Probablemente tengas que acabar con algunas cosas que te están frenando para empezar otras nuevas que te acabarán impulsando bien arriba Escorpio.
No te compliques demasiado y piensa que lo has hecho muchísimas veces. Tienes que cerrar algunas puertas para poder abrir otras. En este caso tienes que derrumbar algunos frentes para poder caminar hacia tus objetivos.
Es cierto que, a pesar que en unos ámbitos todo va a air sobre ruedas, en otros, vas a sacar a la luz tu peor cara, sobre todo con algunas personas muy cercanas a ti y que sientes que no están jugando del todo limpio contigo Escorpio. Por momentos, sacarás muchas emociones a la luz y muchos sentimientos que estaban ahí escondidos. Y hasta tú misma/o te sorprenderás porque no sabías que eso seguía ahí de alguna forma.
Hay personas que por mucho que quieras no se te van de la cabeza tan fácilmente Escorpio. Y ya no de la cabeza, si no del alma. Pero también saldrá tu fortaleza mental a destruir cualquier pensamiento que pueda perjudicarte Escorpio así que, tranquila/o, seguirás tu rumbo y tu camino sin que nada pueda hacerte daño o traerte recuerdos más de 24 horas.
Si no te gusta algo, tendrás que cambiarlo, y tendrás que ser tajante Escorpio, sacarlo de tu vida de una vez, así, a la brava, directamente.
Nada de concesiones, ni de segundas o terceras oportunidades. Mira hacia atrás, observa todo lo que has perdido por eso. Si quieres conseguir algo grande esta vea, tendrás que hacer cosas grandes Escorpio, y arrimarte a personas que tengan tus mismos objetivos, tus mismas metas, tus mismos valores y sobre todo, tus mismas ganas. Aunque creas que es complicado, te lo juro que existe.
En cuanto al amor, Escorpio, prueba, pásalo bien, disfruta, pero ten mucho cuidado a la hora de idealizar a los demás.
Si no los conoces del todo, frena y espera a que se muestren tal y como son de verdad. No te precipites y no pienses que esa persona será el amor de tu vida porque te haya dicho tres palabras que te han emocionado. No Escorpio, por favor, sé prudente y entiende que no todos son quien dicen ser. Ya lo tenías que tener más que aprendido joder. Como tú eres tan sincera/o y siempre te muestras tal y como eres (aunque un poco más fría/o al principio) te crees que los demás son iguales. Pues no. Ves con pies de plomo.
A pesar de que eres una persona que lo tiene todo bastante controlado, sí que es cierto que este año, y sobre todo a comienzos del 2019, tendrás reacciones un poco calientes, de estas en las que vas acumulando y de repente estallas con todo, y arrollarás con lo que sea…
Mira Escorpio, este año tienes que mirar un poco más por ti y por tus beneficios. Vas a crecer muchísimo en muchos aspectos de tu vida, pero sobre todo en el profesional.
Abrirás nuevos frentes. Quizás no es el mejor año para invertir en alguna casa o para tener gastos pero sí que es un buen año para comenzar otros proyectos que te den dinero. Es decir, es un año genial para que nos llegue el dinero diversificado pero sin embargo, es mejor que lo tengamos guardado o que lo reinvirtamos en lo que nos traerá de más.
Vas a tener esa sensación de “empezar “ muy latente, de hecho, es lo que tienes que hacer, empezar algo que de verdad te guste y te motive. Triunfarás.
En definitiva, tu año será muy emocional. Si no tienes pareja, probablemente podrás empezar algo especial con alguien, pero cuidado con idealizar demasiado, deja que te enseñe cuáles son sus cartas y después decide con cabeza. Si explotas de vez en cuando, tampoco pasa nada, anda que no te has tenido tú que tragar los enfados del resto muchas veces. Mejor fuera que dentro. Y no inviertas en propiedades ahora, es posible que tus ingresos aumenten de forma importante pero será por otro tipo de inversiones (negocios en los que el dinero se recupera deprisa). Feliz año nuevo Escorpio.
Mira, 2018 ha sido un año un poco de mierda. A ver, no sé, es como si realmente no se hubiera cumplido casi nada de lo que querías cumplir. Todo ha sido raro, te proponías muchas cosas, no te salía ninguna, hacía mogollón de planes, no te salía ninguno, planeabas días perfectos, no salía ninguno… La verdad que ha sido demasiado estresante por momentos Libra, pero ya está. Cambia el año, cambiamos el ciclo y todo, TODO, va a empezar a mejorar a pasos agigantados. Es cierto que en el 2019 van a cambiar las cosas de forma positiva para ti, pero cuidado porque aún así, hay cosas un poco delicadas y complicadas que tendrás que tener muy en cuenta también.
Todos en la vida tenemos momentos buenos y momentos malos Libra, la diferencia con otros años es que, esta vez, los momentos buenos van a ser jodidamente increíbles, brillantes, súper intensos.
En cambio, los momentos malos van a ser un poco complicados también. Es decir, TODO, lo vas a vivir de forma hiper intensa Libra. Tú eres de los que prefiere el equilibrio, la paz mental, la tranquilidad, el sosiego y odias todo lo que conlleva una vida de estrés, una vida tan pasional como las de algunas personas e incluso como la tuya en algunas ocasiones.
De esas en las que lo das absolutamente TODO, y después te fallan, y lloras, y te lamentas e incluso ruegas. Y te rechazan, y tu empiezas tu vida, y después salen a buscarte y así todo el jodido tiempo. Vamos Libra como una telenovela. Pues toda esa mierda la odias con todas tus fuerzas porque, primero, no va contigo, y segundo, ya lo has pasado y sabes lo mal que se pasa.
Comienzas el año con un poco de inseguridad Libra, como si te fuera un poco complicado hacer las cosas a tu manera.
A pesar de que tienes muchísimas cosas y planes por delante, no sé, es como si no pudieras llevarlos a cabo por una cosa o por otra. Tranquilo, pasará. Es porque Venus está en Escorpio, y Venus es tu planeta regente Libra, y cuando está en Escorpio no te imaginas el esfuerzo que hace o la capacidad de sacrificio que tiene…
En cuanto al amor, vivirás intensamente todo, muy intensamente. Tratarás de controlarte muchísimas veces y con muchas personas, tratarás de poner orden a tu caos, de estabilizar situaciones y de repetirte a ti misma/o que no se te puede ir de las manos ahora. Pero a pesar de todo, al final, te dejarás llevar muchas veces Libra, y al dejarte llevar vendrán celos, torturas emocionales, exaltación, locura, el fuego que quema todo, la pasión desbordante que te hace sacar tu lado más primitivo… Y claro que todo tiene su parte buena Libra, pero debes de tener mucho cuidado porque al final, cuando algún tipo de desequilibrio entra en tu vida quien más lo sufres eres tú.
Te engancharás a alguien emocionalmente hablando, y por desgracia, no tendrás esa capacidad de analizar y de ver de antemano cómo son las personas Libra, qué es lo que traman, qué es lo que buscan y si son sinceros.
Es muy probable que quieras invertir en algo más, es muy probable que de alguna forma quieras estabilizarte un poco. Pero tú, contigo misma/o, sin nadie de por medio. Además, económicamente va a ser un año bastante bueno Libra, en ese sentido no debes preocuparte demasiado porque el dinero irá llegando. Además, te empezarás a plantear todo tipo de inversión a corto y a largo plazo, y aunque al principio seas un poco miedosa/o a la hora de meter tu dinero en algún lado, acabarás haciéndolo y acabarás haciéndolo bien.
El 2019 es un año de aperturas nuevas y de cierres antiguos Libra, desconectarás muchísimas veces del resto. Al final te piden algunas cosas que no es que no puedas darles si no que no te apetecerá una mierda darles en ese momento. Es lo que hay y ahora mismo, aunque muchos se sorprendan, vas a hacer lo que te de la puta gana.
No quieres ni dramas ni venganzas, si algo no funciona, bye, tal cual, aunque duela y aunque queme por dentro.
No vas a permitirte más desgastes emocionales, de hecho, no debes hacerlo porque esos desgastes te acabarán salpicando en otras áreas de tu vida que brillarán el próximo año. Si una manzana está podrida, hay que sacarla del cesto. Feliz año nuevo Libra.
Vamos Virgo, necesitas renovarte de una vez, te estabas quedando muy estancada/o en algunos aspectos de tu vida y sobre todo emocionalmente. No sé, como si cada día le dieras todo el tiempo vueltas y vueltas a lo mismo… En fin… Tienes que liberar tu mente de todo eso, acuérdate de que todo saldrá bien Virgo. En 2019 te espera algo especial, algo mágico. Has estado peleando mucho tiempo por conseguir algo importante. Y el nuevo año te lo dará. Es posible que empieces a echar raíces de alguna manera, quizás te apetezca ampliar la familia o te estés empezando a plantear una inversión a largo plazo, puede ser una casa o un negocio.
La cuestión es que te apetece estabilizarte un poquito más, te apetece empezara buscar la paz y la tranquilidad entre 4 paredes.
A ver, no quiere decir que ahora de repente vayas a dejar de hacer todo lo que haces y te conviertas en una persona súper casera.
Nada de eso, seguirás moviéndote como hasta ahora, seguirás cumpliendo metas, teniendo objetivos pero sí que tu cabeza y tu mente descansarán un poco de tanto ajetreo como el que llevan encima. Vas a entender la vida de otra forma, no quieres más dramas, ni más malas vibras, aceptas lo que llega cuando llega y como llega y no te apetece tener que aguantar a nadie que no tenga las mismas ideas que tú.
Te centrarás muchos en tu familia y en tu hogar Virgo.
Al estar más tiempo de lo normal ahí, probablemente tengas un fuerte enfrentamiento con un familiar cercano. De hecho, sientes como si quisiera tener un control sobre ti y eso te mata por dentro.
No soportas que nadie te diga cómo tienes que dirigir tu vida o cómo tienes que llevar tus cosas.
Ten paciencia Virgo, e intenta relajarte. Puede que las cosas estén muy tensas pero las aguas volverán a su cauce. Aunque sientas ese control, intenta pararte a pensar un poco, a veces son todo malos entendidos, a veces todos estamos muy nerviosos por algo y saltamos a la mínima.
Vas a tener un año bastante movidito, pero sobre todo de proyectos nuevos Virgo, proyectos incluso de vida. En el amor, si tienes pareja es posible que tengáis que limar bastantes asperezas. Tendréis que hablar mucho porque hay cosas que se han estado apagando demasiado deprisa. Y cada uno de vosotros tiene unos miedos muy distintos al otro. Si no camináis hacia los mismos objetivos será complicado que continuéis. Cuidado con eso y antes de tomar decisiones lo mejor será hablarlo todo de forma tranquila.
Tendrás un don especial para intuir cómo son las personas Virgo, no sé, de alguna manera en cuanto conozcas a alguien sabrás de qué pie cojea.
Tu instinto se ha disparado muchísimo, y tus percepciones hacia los demás, también. Vas a hacer nuevos amigos importantes. Si estás soltera/o recuerda que vas a tener alguna que otra relación súper intensa, de esas que te remueven todo por dentro y casi que te hacen temblar las piernas. Será un año muy movidito en cuanto a los romances. Ten la cabeza siempre bien despejada, y piensa que nada dura para toda la vida. Disfruta tu día a día Virgo, todo lo que puedas, y piensa que está bien vivir años locos también de esos de los que te acordarás toda la vida… 2019 es tu año, el año de la estabilidad pero de la pasión.
En cuanto uno de tus sueños se cumpla, el que más te guste, el que ahora tienes más a fuego clavado y quieres conseguir, tu carácter se volverá mucho más dulce. No te preocupes por ser a veces un poco seca/o con los demás, no todo son buenas rachas, pero llegarán eh… Más de las que te imaginas.
Mira Leo, después de todas las emociones que has vivido en 2018, y muchas más bien malas, es momento de plantearte llevar un año nuevo bastante diferente, sobre todo por ti Leo, para no cometer los mismos errores. Este año, pase lo que pase vas a ser el dueño de tu destino. Primero, porque te has dado cuenta de que nadie es imprescindible, te has dado cuenta de que esa persona por la que crees que vives no es ni mucho menos necesaria en tu vida, y si se va a ti no te pasa nada, y puede que llores sí, pero no te mueres…
Leo, en 2019 vas a vivir por fin como tú quieres, vas a ser tu líder y créeme que el Karma te tiene muchas sorpresas de vuelta. Y ya era hora…
En cuanto al amor Leo. Si no tienes pareja, deja que las cosas fluyan. A veces echas mucho de menos el amor, esa persona especial con la que hablar, con la que compartir tus vivencias pero, en serio Leo, piénsalo bien, ahora no necesitas a nada ni a nadie para eso, por favor, céntrate en ser feliz, en pasar más tiempo con amigos, con familia… Es muy probable que al final acabes enamorándote de alguien muy cercano a ti, una persona que empezará a poner demasiado interés en conocerte más a fondo, en verte más a menudo, en compartirlo contigo casi todo… Está bien Leo, déjate querer lo que tú quieras pero ves con calma, que en el fondo no estas tan mal sola/o…
Algunas relaciones familiares no irán tan bien como han ido otros años, de hecho, jamás esperarías que alguien muy cercano a ti se comportara de esa forma infantil que tanto odias.
Vas a tener bastantes discusiones y conflictos derivados de esta mala relación que cada vez se extenderá más. Eres una persona súper positiva y la buena vibra fluye por tus venas Leo, y lo sabes. El problema llega cuando te das cuenta de que no, de que algunas personas abusan muchísimo de tu confianza (siempre pasa) y terminan por aprovecharse todo el tiempo sin pensar ni un minuto en hacer el bien por los demás, o por ti.
Por momentos, tendrás que hacer de esa persona conciliadora que todos conocen pero también por otro lado, te pondrás de los nervios y perderá en mas de una ocasión los papeles.
En el ámbito familiar, todo hay que decirlo Leo, las cosas se complicarán un poco.
Te has sacrificado muchas veces por otros pero este año, lo siento mucho, va a ser que no, no te apetece dar tanto de ti para ya no sólo no recibir nada, si no además, recibir desprecios o malas formas. Mira Leo, a pesar de todo, trata de buscar algún tipo de entretenimiento mental porque si no, todos esos conflictos que encima no van contigo te acabarán mermando mucho y dejando sin fuerzas. Y tienes que recordarlo Leo, es un año súper intenso para ti, una año donde triunfarás probablemente con algún don que no sabías que poseías, con algo relacionado con el arte.
Si tienes pareja, volverás a las luchas de poder y de ego.
Joder, es algo que odias Leo pero también te ves ahí, sin poder defenderte muchas veces o ignorando cuando sabes que llevas razón y es que te hierve la sangre. Intenta cambiar la forma de ver las cosas Leo, intenta cambiar la manera de enfocarlo todo, no te enredes con más de lo mismo. Ya has pasado por muchas etapas, ya has evolucionado Leo. Créetelo, ahora juegas en otra liga, en TODOS los aspectos.